Caso 7636   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Liverpool23/01/08

Liverpool Veracruz

Quiero desquitar mi coraje escribiendo lo que me pasó, fui a probarme ropa a Liverpool porque iba a comprar un traje para un evento que tengo, me probé mucha ropa porque nada me gustaba, pero como ya casi cerraban las empleadas me miraban de manera grosera y ni me preguntaron si me podían ayudar en algo, iba con otra amiga y las dos estabamos vestidas de manera sencilla y cómoda, quizá como no me vieron tan arreglada me miraban mal. El caso es que salí de la tienda sin comprar nada porque nada me gustó, y una empleada me siguió al estacionamiento y me preguntó donde había dejado la primera blusa que me probé describiéndola (cómo supo cuál me probé primero si entre con 3 blusas al probador??) y me dijo que la acompañara a buscar la blusa, pero no accedí y le mostré mi bolsa, pero al ver que yo no la tenía revisó la bolsa de mi amiga, y lo peor es que ni se disculpó, sólo dijo ok gracias y se fue. Mañana iré a reportarla, pero espero que me hagan caso y esta mujer se disculpe, en fin no hay que dejarse, hay que acusar a los empleados groseros que no hacen bien su trabajo!!
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265
Telcel y Flycell, super rateros
31941
Ineptos y ratas en Banamex

23/01/08
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
Disculpame pero a mi me han llegado a mi negocio personas que a veces te hacen que les muestres 1000 cosas y no se llevan nada, hacen perder mucho tiempo.
Quizà le haga falta un poco de educaciòn a la muchacha sin embargo ponte a pensar que si hay faltantes a ellas se los descuentan y en el palacio te pagan muy poco como para tener una perdida de dinero.
Creo que te hace falta bastante criterio al hacer tus compras...
28/01/08
ABEL GONZALEZ ARROYO  08
esas tiendas son las modernas tiendas de raya de mexico. te ofrecen cosas a pagos sin intereses a precios carisimos y para que vivas endeudado , son tiendas tipicas de los que viven debiendo todo hasta los choninos para no perder su estilo de vida cuando en realidad no tienen lana, no compres ahi son tiendas de fresitas
28/01/08
querrymen  / José  / 07
oliverium:

No estoy de acuerdo contigo porque esas personas están contratadas para darte un servicio, si las pagan mucho o poco no es culpa de el cliente, ellos están para servir y ser atentos y respetusos, ayer el liverpool fui a hacer un cambio y quen me atendió fue sumamente grosera y nome ayudaba a buscar otras opciones porque le producto que quería no estaba disponible, y encima de todo ya quería terminar y no me dejaba ir al probador para convencerme de lo que llevaba, por lo que le dije si no le gusta su trabajo porque sigue en el?? y ya me atendió otra muy amable y me pidió una disculpa por su compañera, aclaro que no me probé mil piezas, ni le quité mas de 5 minutos, si no les gusta su trabajo que renuncien, y si necesitan el trabajo pues cuídenlo y hagan lo posible por disfrutarlo, y en cuanto a la seguridad ni se diga, son hostigantes, entiendo que les cobran los faltantes, pero si sus revisiones las hicieran educadamente sin tratarte como delincuente sería muy distinto.
21/05/08
Supermegaman  07
No debiste probarte ropa de más, levantaste muchas sospechas, ''No hagas cosas buenas que parezcan malas''

Ellos no sabían si te las probabas o te las robabas.

Lo que te hicieron estuvo mal, eso es ostigamiento, pero lo que hiciste también estuvo incorrecto.

Mira que probarte y probarte ropa para que despues digas, ''Hay nada me gustó'' es como una falta de inteligencia. Tu estas viendo la ropa exhibida, la puedes tocar, sentir, hasta oler, puedes ver la talla y hasta la puedes descolgar para sobre ponertela y mirarte en los espejos que tiene la tienda en las paredes.

Para evitar que te ostigen, usa más la cabeza, mira bien lo que te vas a medir, analizalo detenidamente, no te pruebes mucha ropa nada más por probartela, ya no eres una bebe.

Uno como ser humano razonable y pensante, Sabe que tipo de tela, que tipo de marca y que tipo de color, son las perfectos para uno mismo.

Yo ya se que ropa me hace ver gordo y que ropa me hace ver bien.

Si tu aun no lo sabes, y como no te gusta nada de lo que te pruebas y pruebas, te aconsejo que mires la ropa que ya tienes y que te hace ver bien, analiza la tela, el diseño y el color, veras que hay muchas marcas y modelos diferentes que se adaptan a lo tuyo.

Lo digo por tu bien nena, para que evites ostigamientos y malos entendidos.
12/07/08
Calliope  08
Se ve que las opiniones son de hombres, una como cliente tiene el derecho de probarse cuanta cosa se le antoje para ver cual va a ser su compra y quedar satisfecha con ella, por q al fin y al cabo su dinero le va a costar y si nada la satisfizo tambien tiene todo el derecho de no comprar nada. A uds les gustaria que los obligaran? Ademas a decir verdad, la mayoria de als veces las empleadas de este tipo de tiendas no te llevan la ropa al probador, tu sales y entras con ella dejandoles solo la chamba de cobrarte, asi q no creo q el esfuerzo sea excesivo.

En cuanto a la opinion de supermegaman, o sea que uno llega y ya debe saber que le queda nomas por analizar la tela y suponer que eso le queda bien? Crees que eso es de persona pensante? Te dire que la mayoria de las veces la ropa que CREES que te va a quedar por x o y causa resulta que es un fiasco, y la ropa que crees que no te va a quedar resulta q se te ve super. Y si quieres hacer un cambio de iamgen q? o sea para no molestar a las empleadas te tienes que vestir con el mismo estilo?

Quiza lo q aqui estuvo mal es que ya era hora de cerrar y no salias, eso si molesta. Pero no justifica que te hayan tratado como ladrona.

No te apures magicfrendly, tu tienes derecho a probarte cuanta cosa quieras sin obligacion a comprar nada, que al fin y al cabo para eso estan las cosas.
02/09/08
magicfriendly  08
Claro que fui a reclamar y bueno me pidieron disculpas el jefe inmediato y el gerente, estoy satisfecha por eso ya que me sentí muy mal por la forma en que la empleada me trató, nada justifica que una persona sea grosera, los modales son importantes y si me lo hubiera pedido de otra forma no me hubiera sentido humillada, no es falta de criterio ni mucho menos de inteligencia como dicen algunos, es exigir respeto, ahora ya pusieron detectores para saber cuando la gente se roba algo, eso hubieran hecho antes para evitar revisiones ofensivas presunsivas a los clientes
27/06/10
robvin  10
el problema esta en la naturaleza de las mujeres, q se prueban mil prendas hasta q encuentran la "perfecta"pero eso los empleados ya deberian saberlo. Personalmente, elijo en 5 mins, me pruebo en otros 5, pago y salgo, pero en las mujeres es totalmente diferente, ni hablar.