Caso 67158   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Liverpool25/06/12

Liverpool ojo al comprar en la "Gran Barata"

Liverpool
Liverpool villahermosa,tabasco.
galerias tabasco el dia 23 de junio del 2012
compre un velero negro hobby, en lo que es la gran barata el cual venia roto,sin control remoto le faltaban piezas, lleno de basura de los empaques una total porqueria cosa que antes de comprarlo le pregunte al empleado si venia completo si tenia detalles el cual nada mas se veia un poco maltratada la caja y venia pegado de los costados con cinta adesiva para saber lo que iva acomprar pero el empleado me dijo con una seguridad que no que venia completo que nada mas era la caja que venia maltratada.

Yo comfie en su palabra y en la tienda eso es abuso al comsumidor lo que aun me esta generando mas gastos por que anda va de paso a villahermosa el cual me encuentro en tenosique, tabasco.y poder ir a ser la reclamacion directo al gerente del departamento lo que es otro problema son muy despotas y groseros se sienten los dueños de la tiendan cuando son simplemente empleados temiran de pies a cabeza lo que hay que estar lidiando con esto tambien , bien dicen que lo barato sale caro espero sirva de experiencia antes fue a un miembro de mi familia de el cual el no se merece esto el y nadie si vaz adar algo darlo bien pero fuera el regalo para otra persona imaginence el ridiculo que haria uno y la verguenza y seria una groceria de mi parte y todo por qurer comprar bueno bonito y barato o comprar pero fijerse antes.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
Grupo Cinco apestosos
19354
Policia federal villahermosa tabasco apestan

Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Sme  11
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Si el hecho de haberlo comprado en remate, o cualquiera de sus sinónimos, y el haber visto indicios de algo fuera de lo normal como irregularidades en la caja no te ayudó a intuir que debías revisar la caja antes de llevártela, aquí pecaste de ingenuo. Es imposible que el vendedor se sepa de memoria el contenido de todas y cada una de las cajas que tienen a la venta, aunque sean artículos de remate. Es muy probable que el vendedor nunca quiso engañarte, al final de cuentas ¿Què ganaría el vendedor con eso? Si con artículos nuevos lo hacen (abrir la caja para revisar su contenido delante del cliente), aquí no hubiera estado de mas revisarlo antes. Lo demás son conjeturas tuyas, que si la forma en que te miran, te hablan, respiran, etc etc.
01/07/12
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Lo mismo me sucedio cuando me entregaron una fuente rota de marmol...lo unico esque no les firme ni madres