Caso 50629   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Liverpool09/05/11

Liverpool Xalapa, perfumería apesta

Llevé a mi hermana a Liverpool XALAPA al área de perfumería para que comprara cosméticos y para mala fortuna de nosotros nos abordaron las 2 señoras de la línea guerlain. Le ofrecieron muy amables un tratamiento y unas pinturas para ojos.

Mi hermana no quiso comprarles nada y se siguió viendo otras líneas pero estados 2 señoras la volvieron a abordar al punto de que mi hermana se molestó. Total que le empezaron a decir que si no comproba sus productos (SOBRETODO la que venia del DF) se iba a quedar sin novio y que no se iba a casar. Lo que a los 2 obvio nos molestó. ¿Quien se creen para decirle eso a una cliente ? ¿se sienten acaso DIOSAS para determinar el futuro de una persona o qué?

Mi hermana las confrontó marcandoles sus error. Y yo hize lo propio. Y todavía la tonta de guerlain xalapa se atrevió a criticar el aspecto de mi hermana porque no iba maquillada (obvio ya no tenía productos por eso la llevé a comprar). Y ahi si acabé por molestarme aún más. La tipa NO es SUPERIOR a mi hermana ni que ninguna otra mujer solo por maquillarse (que por cierto son los mismos que les prueban a los clientes ojo con las infecciones CHICAS).

El querer vender sus productos no les da derecho a criticar el aspecto físico, ni el arreglo personal de ningun cliente y mucho menos de un miembro de su propio género. Habla muy mal de estas pseudovendedoras además de que es una lástima que esten frente a una línea con prestigio y que utilizen sus ideas retrógradas sobre sí mismas como mujeres sobre las demás.

Deberían de capacitarlas no como vendedoras, sino como mujeres para que no hieran ni lastimen a otra mujeres por su propio rencor contras los hombres que a lo mejor las dejaron a ellas por no estar maquilladas.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19224
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

aleida domi  09
Entiendo tu queja querida, pero sinceramente haces berrinche en balde...es una tontería ponerte al tú por tú con estas pobres que nomás tratan de enjaretarte algo y se los compres. Me parece muy mala tu queja por cierto. No demuestres que tu autoestima está por los suelos.
Adelante, mándalas al demonio y que te digan lo que se les pegue la gana, al fin y al cabo las que se quedan sin comisión de venta son ellas. Si te dicen fea píntales caracoles...
Master Mind 2  11
Si, creo que no deben proyectar sus frustraciones en los clientes, intentaste hablar con el encargado?
09/05/11
Mal por estas señoras tan nefastas, pero con ignorarlas basta o llamar a seguridad diciendo que las vendedoras las están acosando, tu hermana le hubiera dicho: si verdad me quedare sin casarme y terminare de empleada de X.
25/01/12
quejoso224  10
Le respondo a ALEIDA DOMI lee bien la queja yo no fui el afectado fue mi hermana! así que ni al caso con tus comentarios. Antes de opinar y juzgar lee bien y da argumentos sólidos porque lo único que refleja es una mera proyección tuya.
26/01/12
no puedes perder la COMPOSTURA.
Definitivamente estuvo muy mal la actitud de las vendedoras lo cual es altamente reprobable.

Lo que stuvo peor y te recomiendo que lo corrijas fue ponerse como verduleras a pelear con ellas, eso demuestra que la auto estima la traen por los suelos tanto tu hermana como tu y se sienten aludidas y pierden la postura en un 2 por 3.

Con ignorar y quejarse con el encargad@ de la tienda acerca del comportamiento de sus proveedores era suficiente.

Al final las 4 estaban organizando un catfight.
26/01/12
quejoso224  10
que lástima que krikta no entendió la queja y la interpretó a su gusto. LEE BIENNNN !!! y dejen de sentirse psicoterapeutas ni se atrevan a diagnosticar sobre la autoestima de los demás porque dudo que sepan lo que es y que tengan el título para hacerlo.Quien ostenta un título que no tiene cae en un delito. No te referieras a mi con términos en femenino lee bien y para acabar pronto: Yo no soy perfecto ni reclamo el serlo, pero antes de comenzar a apuntarme con tu dedo asegurate que tus manos esten limpias ! El mensaje de la queja es: pongan límites a las vendoras de cualquier línea de cosméticos o de ropa y nunca permitan que nadie se meta con su aspecto físico ni para bien ni para mal.Mujeres no sigan repitiendo patrones del borregomatrix que no les sirven . Si no te maquillas no hay problema te ves espectacular, si quieres hacerlo bien por tí es tu gusto pero si no no eres menos que la que lo HACE,la belleza viene del interior y es la que cuena para que una relación se dé y perdure.Todas las mujeres son hermosas como son al natural así las hizo la divinidad.
Sean felices usuarios y antes de descalificar a alguien mírense ustedes y lean las reglas del foro.
08/02/12
CREO QUE NO ENTENDISTE
quejoso224
La clase no puede perderse y existen formas de reclamar además de ponerse a armar peleas.

Por tu respuesta al comentario y sin ser psicoanalista. no es necesario cuando es tan evidente un serio problema de inteligencia emocional.

Nota: Los demás no podemos ver la "belleza interna".

Salu2
09/05/12
gusv  10
ok por lo que se ve eres una persona muy explosiva, si reaccionas de esta manera con comentarios q no te parecen me imagino tu reaccion en Liverpool.
Mal por las señoritas, que les importa si uno se maquilla o no, y mal por ti por no saber controlarte y reaccionar de tan mala manera a cualquier tipo de critica por menor que sea.
09/05/12
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Mmm , mira el comentario de la autoestima te lo dicen en sentido de que hubo una afectacion que fue la que llevo a tu hermana a contestarles y ponerse en su nivel de las vendedoras . Cuando uno esta seguro de lo que tiene dentro y que vale por ello se te resablan los comentarios y ni te vas a poner a responderle a los que no opinan lo mismo . Que mas da !!! , si uno esta seguro que ladren los perros .
No esta bien que usen esas argucias para vender pero tampoco es ponerse a su nivel .

Menos soy fan de llevar maquillaje diario y si me a tocado tambien vendedoras imprudentes que sacan cada comentario ... pero no hago caso o les digo nada . Que digan lo que quieran son libres de expresar sus ideas , si les a servido esa ideologia que bien pero no concuerdo con ellas .
05/01/13
sorter  13
Comentario Negativo
A ver, para empezar escribe bien.
En mi punto de vista ellas trataban de venderte un producto, su estrategia de marketing no fue buena, pero ¿porque dices que apesta la perfumería? a y ademas siento que tu tolerancia es nula ni siquiera pudiste soportar que bromearan(porque a mi parecer eso estaban haciendo, me ha tocado una experiencia similar mas de una vez) con ustedes y en cambio te mostraste prepotente con ellas y encima de todo te vienes a quejar a un foro, mal señorito, muy mal.
Me molesta ver gente con tan poco criterio y encima prepotente, como tu, son el tipo de personas faltos de humildad y son un bodrio humano.
PD: ¿Cómo sabes que se maquillan con los mismos productos que te prueban?
05/01/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
buena queja, viejita pero bonita. Algo asi pasó con la queja del SLIM CENTER.
Ches vendedoras de hules!