Caso 49405   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Liverpool01/04/11

Liverpool da el peor servicio

Hace unos días fui al Liverpool de Plaza Galerias en Zapopan, Jalisco y anteriormente me trataban exelentemente bien y su servicio era muy bueno, todos en mi familia compraban en Liverpool (mis papás, tíos, primos, etc.).

Pero todo esto termino cuando fui a comprar un pantalón de vestir, color azul marino, que combinará con mi saco, pero la sorpresa fue que al llegar al área de caballeros, nadie se hacerco a preguntarme si se me ofrecía algo, así que tuve que ir a la caja a pedirle a alguien que me viniera a auxiliar en mi compra y el vendedor de Liverpool hizo una cara tan desagradable y me digo "ok te sigo y te escucho", cuando le plantie mi problema y que quería comprar un pantalón de vestir a un tono parecido al de mi saco, me digo "eso va a estar muy dificil", a lo que yo le hice una cara de no me importa, ayudame a buscar, así que saco 2 pantalones, me los mostro y antes de que yo pudiera decir algo, los volvio a poner en su lugar y me digo "por que no mejor vas al centro o a medrano (un mercado hubicado en Guadalajara), te garantizo que hay si podras encontrar lo que buscas, a lo que yo me quede con una cara de asombro, osea me digo pobre y jod*do, así que mi reacción fue pedir que viniera un supervisor o su jefe de área y me contesto, yo soy el encargado de este piso y te informo que es muy complicado encontrar el articulo que me pides, así que te doy una mejor solución.

Yo enojado me salí de esa tienda y desde entonces no me eh vuelto a parar en ningun Liverpool del país y toda mi familia (que compraba casi diario en Liverpool), canselarón todas sus tarjetas y ninguno asiste a estas tiendas. Ya que me tratarón de lo peor y no vamos a permitir que suceda de nuevo. Ahora estamos acudiendo con su competencia y ellos al explicarles este caso, se ríen y nos dicen que con ellos jamás vamos a recibir tal trato y ahora cada que vamos con ellos nos tratán como familia y no sólo como unos clientes.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania

Manoliz  11
Pues te dijo la verdad, es muy dificil encontrar un pantalon del mismo color de un saco, (la marca, la tela, hasta el lote de tele), sea un Armani (que no venden en liverpool) o un "x" marca, igual y debiste preguntarle que donde estaba la marca de tu saco (si es que lo compraste ahí), si no lo compraste ahí, el tipo tiene razón, que estaba dificil y te dio la solución; por otro lado, desde cuando tiene algo de malo ser pobre?, más bien te aseguro que te dio donde te duele.

PD.Yo no trabajo en liverpool ni en ninguna tienda departamental, pero si vuelves a leer tu queja veras que es medio prepotente.
jas_aguila  11
Tu queja se nota bastante exagerada en varios puntos, uno de ellos:

Por 1 solo empleado haces una revolución y tu tono bastante dramático, "no me he vuelto a parar un ningún Liver del país". Eres todo un magnate que anda en todo el país? "Cancelaron todas sus tarjetas mis familiares" Que poder de convencimiento eh!!! "Compraban casi a diario" Suena muy fantoche, solo que fueran por sus $25 de dulces. Por sugerirte ir a otro lado que TU DEDUJISTE no acorde a TU CATEGORIA, mencionas que te llamo POBRE Y JODIDO, cuando eso no salió de su boca, reitero tu lo tomaste asi.

Si son clientes como dices "de diario" es obvio que sabes a donde dirigirte para EXIGIR el trato adecuado, aunado a ello cuando eres cliente frecuente ubicas a los empleados y en verdad que ellos a ti o ustedes.

TACHEEEE clasico por UNO, GENERALIZAS a toda la cadena, que dicho sea de paso no es una perita en dulce, verdad? En el sitio hay muchas quejas, muchas de ellas bastante bien soportadas y totalmente reprochables. Sin embargo, tu queja es exagerada. tuuuu.... muy mal!!!!
02/04/11
Jajaja es una buenísima queja, me encanta el final de qu toda tu familia que compraba a diario ya no compraran mas.
Nos encontramos otro caso de clarividencia, estoy seguro que el empleado quiso decir que soy: pobre y j*dido.

Si se Porto grosero el empleado, pudo decirte si encontraremos algo que combine pero obvio es otra tela y un color especifico y no tenemos algo igual o idéntico.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
No hay que ser groseros y ponerse a su nivel , en dado caso el empleado te dijo algo que te molesto pues se mas listo y contestale de manera mas inteligente . No es sano demostrar ira o enfado en estas situaciones nada mas hay que tomarlo de quien viene .

Y bueno pus ya paso pero solo muestras soberbia y algo que actualmente no debes demostrar que es la presuncion y esto es mas por seguridad ya que no faltan los secuestradores que solo con oir tal demostracion de egolatria y soberbia y sobres contra de ti o tus familiares asi que aguas con la manera en la que hablas de ti y tus recursos .
03/04/11
ravencsr  / Raven CK / 09
Hay mucha gente como tu q siente que los de ahi lo deben tratar como rey, son asesores no tus empleados particulares. Ahora el vendedor conoce a gente fantoche como tu y decidio aventarte el saco, parece que te quedo porque todo indignado te saliste de ahi. ahhh y no habla muy bien que quieras convertit tu saco en un traje, si en su momento no te alcanzzo para el traje completo...
04/04/11
kobydx  09
Y a todo esto, si fuiste a medrano, a buscar tu pantalon azul???....

Saludos!!!!!
04/04/11
Master Mind 2  11
Tantos años de comprar gustosamente en esa tienda por parte de toda tu familia opacados por un incidente asi?, bueno a fin de cuentas tu como cliente tienes todo el derecho de comprar donde te sientas agusto. Saludos.
07/04/11
takbul  10
ok el te dijo que iba ha estar muy dificil y como le contestaste? te portaste amable no verdad? tambien son seres humanos y todos merecen respeto o porque tu si y el no?
23/12/11
Ari85  10
Yo sí te apoyo. Un empleado de una tienda como esa JAMAS debe sugerir a los clientes ir a buscar a otros lugares de categoría más baja. Si una persona va a comprar ahí es porque cuenta con el dinero para hacerlo, y probablemente ni conozca esos lugares que te "sugirió". Y lo pongo entre comillas porque seguramente no lo hizo por sugerir, si no por tratar de humillarte. Lo que pasa es que hay empleados envidiosos y resentidos, que no soportan que otra persona compre donde ellos solo trabajan. Se pueden sentir humillados ante ese hecho, así que echan mano al recurso de hacer sentir a los demás tal y como ellos se sienten. Yo también tuve una mala experiencia en Liverpool Galerías. No había nadie cerca, así que tuve que buscar a alguien para pagar. Y una chica más o menos de mi edad fue a cobrarme, con un trato de lo más indiferente. Lo peor fue cuando le dí mi tarjeta de débito, no disimuló su desagrado, hasta hizo una ligera mueca. Cuando todo terminó le dije "gracias", y ella ni si quiera me respondió, solo me barrió con la mirada y se dió la vuelta. Yo no tengo la culpa de que ella no pueda comprar ahí, ni de que seguramente nunca haya tenido una tarjeta de débito. No deben trabajar en tiendas de ese tipo, si no soportan que otros tengan más poder adquisitivo. Y no es que uno sea fantoche ni déspota. Aún siendo un cliente amable, habrá empleados envidiosos que se porten así.