Caso 102336   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Liz MInelli25/05/15

Liz Minelli Cuidad Jardin

(Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, )

Categoría: Otros / Otros

Fui a la la tienda Liz Minelli ubicada en cuidad jardin en neza, solo a ver si vendian algun vestido bonito para un evento que voy a tener, entre y todas las empleadas recargadas en el mostrador platicando y ninguna se tomo la molestia de saludar, despues entre todas se echaban la bolita haber quien me atendia, se acerco una de ellas y ya le pedi uno de los modelos y le pedi mi talla, caminando a los probadores la empleada me hizo caras pensando que yo no me daria cuenta, y pase al probador y me probe el vestido, que la verdad estaba hermoso pero no me quedaba muy bien porque soy un poco llenita, y decidi no llevarmelo, saliendo de la tienda escuche como dijeron que ese vestido no era para gordas y todas se empezaron a reir, y que mal que haya gente asi atendiendo, aparte la chica tenia mal aspecto y no estaba como para criticar, deberian de mejorar a sus empleados, se supone que contratan gente que tiene la capacidad de saber atender a gente de todo tipo y siempre con respeto, que mal que contraten a gente asi.
Fraude Euroestetica
Monific te engaña
Stori card una porqueria

25/05/15
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Que mal lo que te sucedió, lo unico que puedes hacer es no comprar nunca mas ahi y tambien puedes hacerle mala publicidad recuerda que una mala publicidad es capaz de truncar mas de 5 ventas por cada persona que le comentes.
26/05/15
Spartan117  14
Estimada usuaria:

Concuerdo contigo, los empleados de un tienda departamental deben tener tacto para atender al cliente, pues su puesto de trabajo se lo exige, al final usted es quien dejará derrama económica a su cadena de tiendas.

Lo que puede hacer hasta este momento es solicitar hablar con el gerente y reportar la mala atención, por favor recuerde memorizar nombres de las personas que le atienden (si tienen credencial visible) o pregúnteles su nombre, la finalidad es que su reporte sea lo más específico posible; en lo personal no soy partidiario de que las personas pierdan su empleo a causa de un error, sin embargo a veces veo a personas con más actitud y ganas de trabajar que darían un mejor trato en el puesto de trabajo que claramente otras personas no les importa.

Por favor cuando acuda a cualquier tienda y no sea atendida como debe ser y como en éste caso hagan comentarios despectivos, siempre trate de hablar con el gerente o jefe inmediato y hágaselo saber, bien busque el buzón de quejas y sugerencias y levante una queja, por que apuesto a que usted no es la única persona que ha sido victima de mala atención.

Recuerde usted es el consumidor y usted tiene el poder.

Saludos.