Caso 29418   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL08/11/09

Llamadas ilimitadas gratis

TELCEL no se cansará de robar. Esta es la cuarta vez que percibo como se me va el saldo haciendo llamadas al número que registré para "llamadas gratis". Sin excederme de los 5 min en mis llamadas se me va agotando el saldo.

hoy lo comprobé crudamente cuando estaba llamando y estaba al pendiente revisando mi saldo por internet. de tener $45 bajó a $33 y luego a $29! ya he marcado anteriormente a *264 para quejarme porque se me terminó el saldo y sólo dicen que en hubo alguna llamada me pasé por 2,3 o 5 segundos y me generó costo. la vez pasada que marqué para quejarme. Al volver a recargar si me regresaron mi saldo anterior pero ya se me fue otra vez en hacer "llamadas gratis". Qué robo
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

09/11/09
Te aconsejo que tus llamadas las hagas de no mas de 4 minutos maximo 4:30 para no tener este tipo de problemas. Telcel sabe que todos nosotros basamos nuestro cronometro en lo que muestra el celular, pero ellos cuentan el tiempo desde que le das Send, asi que llevamos unos segundos de desventaja.
09/11/09
cpjm0779  / jose delvillar / 09
las artimañas de telcel son muchas,,,nadie te da nada de gratis, y uno como usuario tiene el error de no pregunta y no leer las clausulas y condiciones de estas promociones, yo tengo esa modalidad de llamadas gratis a un numero telcel y hasta la fecha jamas ha bajado mi saldo llamando a ese numero siempre y cuando no exceda de 4:50 mins.
11/11/09
lalala8  09
pues resulta que volvi a marcar para preguntar que habia sucedido, y lo mismo me dijeron que me excedí como 2, 3 x segundos y le dije que no era así, que colgaba antes de los 5 min. y que supuestamente a partir de los 5:01 comienza a cobrar eso lo he leido en publicidad oficial y me dijo la tipa que me atendio que eso no es cierto! o sea me dice que aparte la llamada empieza a contar desde que está timbrando. Otra persona llamó para preguntar sobre esto y a él le dijeron que la cosa no era así, si no que una vez que colgábamos tardaba realmente 4 segundos más en terminarse la llamada, 4 segundos más de lo que marca el cronómetro. o sea al menos que se pónganse de acuerdo. Además las veces anteriores que marqué nunca me dijeron nada de esto
11/11/09
nefrog  09
pues si es en teoria al min 5:01
ahora bien agun amigo o conocido no te paso saldo... por que si es asi no funciona... solamente con saldos de recargas y fichas