Caso 24590    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Llamadas molestas19/07/09

Como liberarte de llamadas molestas

les paso un sujerencia que ami me a dado resultado 100% hoy soy libre de llamadas molestas por cobros injustificados tube un problema con tel cel ya que cuando concluyo el plan de 18 meses no lo di de baja yo como supuse que como no fui a renovar el contrato se daria de baja compre un prepago ya que no me gusto tener plan y empezaron las llamadas por pago de 350 peso que hasta hoy segun ellos les devo 2350 algo asi siendo que en la primera llamada se dio de baja el servicio despues de no se cuantas llamadas lo comente con mi abogado y les dije esto "si vuelven a hablar por cada minuto de mi tiempo les cobrare $750.00 pesos" les mande un email y una carta diciendoles lo mismo. En otra donde la aplique fue en bancomer que una amistad me puso como referencia y dejo de pagar me hablaban cada rato pidiendome su tel. y me traian de su pen....jo y su mensajero privado hasta que les puse alto con eso metodo de 750 pesos por minuto hoy Srs. soy 100% libre de llamadas molestas de compañias sin escrupulos que extorcinan y molestan y molestan para cansarnos mentalmente dandonos por vencidos estresandonos y pagemos para que dejen de molestar.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2044
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude