Caso 42944   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Llano de la Torre10/10/10

Llano de la Torre se tarda en entregar productos y miente

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Productos / Varios

Ayer sabado llame por enesima vez a Llano de la Torre, sucursal division del norte para ver que ocurria con la parte de mi pedido que habia faltado el martes. El vendedor me dijo que podia pasar hoy domingo o manana lunes a recogerlo.

Aunque tenia mas oportunidad para hacer esto el lunes, resulta que decidi ir hoy domingo y me salen ahora con la noticia que no pueden hacer la orden hoy! Entonces para que me llaman? Ademas, ahora me entero de que segun esto, los cargadores el martes rompieron las cajas de azulejo que me tenian que entregar. Sin embargo, el martes los cargadores me dijeron que ellos no tenian orden de entregar mas que parte de la entrega. Enojado pedi hablar con el gerente, pero obviamente como es domingo no esta, pero el subgerente fue bastante rudo en su trato y le pedi que me enviara entonces todo a casa, a lo que contesto que de hacerlo asi llegaria el miercoles probablemente. Para no hacer el cuento largo, lo unico que tuve que hacer fue decirles que yo iria manana lunes a recoger las cosas. Espero que ahi las tengan y si no, acudire a la PROFECO porque ya es demasiada irresponsabilidad y falta de seriedad en su negocio. Escribo esto para recomendarles a TODOS los USUARIOS de Llano de la Torre que no paguen por anticipado, sino que paguen una vez que reciban el material en la puerta de su casa.

11/10/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues sí, siempre se ha sabido que músico pagado toca mal son.

Pero lo malo es que estos pelados, le piden a uno al menos el 50%, si no, no hacen el pedido o el envió.

Simplemente que sea su última compra en ese pulguiento lugar.

Salu2.
15/08/12
Copacabana  12
LLano de la Torre es propiedad de un español del mismo apellido y sus tres hijos a base de explotar a las personas que por necesidad e ignorancia trabajan ahí tienen esos resultados ejemplo de ello son las instalaciones tan deplorables como lo son todas las sucursales del norte sin contar con las de la avenida División del Norte solo pagan las prestaciones de ley a sus empleados y cuentan con quejas en Profeco y la JLCA del D.F y Edomex su CEDIS de Vallejo es operado por familiares en grado de parentezco de estas personas al igual que las sucursales si usted fue observador los empleados vienen sin uniforme, ni gafete, malolientes y con mal aspecto, y ello por que de acuerdo a una conocida que ahí trabaja el dueño rotundamente se niega a uniformar al personal aun que se lo ha solicitado su propia fuerza de ventas, mismo caso su parque vehicular el cual esta viejo, descuidado, obsoleto por comprar la marca más barata por ello este tipo de negocios familiares tienen tantos cuellos de botella bueno, hasta la caja de ahorros es manejada por familiares de estas personas, siento pena por la situación de ellos pero desafortunadamente si una persona que tenía un rancho de reses en España llega a nuestro país e invierte en cajas de loseta ¿que visión puede tener de previsión social? por ello el subgerente y los auxiliares de reparto tienen esa actitud, recuerde que no hay gente mal intencionada, hay gente mal dirigida, yo por mi parte he comprado en el Surtidor entre otras y mejor PERSONALMENTE recojo mi material en mi auto aunque de vueltas y le pago un % adicional a mi colocador para que cargue y descargue los materiales, saludos y espero le sirvan mis observaciones.