Caso 54142    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Llantas Continental03/08/11

Llantas Continental de mala calidad

hace menos de un año, adquirí con el distribuidor autorizado rodriguez ruano, s.a. de c.v., distribuidor autorizado de Llantas Continental aqui en aguascalientes, dos Llantas Continental contipro contact 205-55r16 para mi renault laguna 2006.

En primer lugar llegue buscando la llanta que de nuevo montava como equipo original mi vehículo, sin embargo el vendedor me comentó que ya estaba descontinuada, sin embargo me ofrecía un llanta con las mismas caracteristicas que la premium contact.

despues de instaladas las llantas y despues de un tiempo, me di cuenta que la llanta que me vendieron no es de la misma categoria que la que montaba originalmente mi vehículo, ya que pata empezar el rango de velocidad era inferior (170 kms/h) en lugar de los 210 kms/h que era el rago recomendado por el armador.

al paso del tiempo y como mi intencion no es superar los 170 kms/h, decici no hacer la reclamación, sin embargo después de unos meses de uso, note como las llantas que moné en la parte delantera ´comenzaban a desintegrarse y a hacerse como pequeños surcos como si estubieran agrietandose, increiblemente las llantas no duraron ni el año y ya significan un peligro latente de accidente en carretera.

no es posible que una llanta alemana como continental, que se dice con tecnología de punta, no revase las espectativas del cliente, ya que el precio que se paga si es por un producto de primera calidad.
Llantas Continental malisimas
Llantas Continental, una basura
Llantas Continental apestan
Llantas Continental apestan
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20777
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42029
No compres Peugeot