Caso 1239    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Llantas Continental05/05/06

Llantas Continental apestan

Compre una Ford Expedition equipada con llantas Continental P265 70/R17 Contitrac 113 H en la ciudad de Aguascalientes. En un viaje a la ciudad de Zacatecas en el regreso se trono una llanta trasera de el lado izquierdo coloque la refacción y salí de el problema al día siguiente instale el rin original en la llanta de refacción y comencé a la búsqueda de una llanta de reposición igual y no la pude conseguir por ningún lado y así la deje compre una llanta misma medida pero diferente marca.

El día 25 de abril en un viaje a la ciudad de México en la desviación a San José Iturbide, se trono la llanta del mismo lado la cual estaba nueva, las llantas estaban bien calibradas, balanceadas, y no me explico la mala calidad de estos neumáticos ya que nunca he pasado por algo igual con ninguna otra marca de llantas. Y lo mismo hasta la fecha no he podido conseguir el modelo de la llanta para mi camioneta por ningún lado y el argumento de las personas es que son muy especiales y no se manejan en inventario.

Gracias a dios no paso a mayores mas que el puro susto, pero si quisiera una solución por parte de la fabrica como garantía debido a que los neumáticos son nuevos y no me garantizan seguridad alguna, inclusive estoy por cambiar de marca a la Michelín ya que ellos si me ofrecen una póliza de garantía. Espero la mejor solución para mi caso gracias.

Definitivamente estoy muy desilusionado de estas llantas y nadie ofreció ninguna garantía, ni adquiera la Ford donde adquirí la unidad y ellos me mandaron con un distribuidor y puras vueltas por que no me dieron soluciones donde esta el respaldo de la fabrica al consumidor no se vale.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Llantas Continental malisimas