Caso 4091    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Llantas Continental22/03/07

Llantas Continental

(Monclova, Coahuila, )

Categoría: Vehículos / Repuestos Accesorios

Así como a varias personas que publican aquí, creo que las Llantas Continental son de pésima calidad.

Compre mi auto jetta confortline 2004, nuevo de agencia. A los pocos meses la llanta trasera del lado del pasajero comenzó a bajarse, lo que hace una persona normalmente es llevar a repararla y colocarle un parche caliente, bueno tenia una pequeña perforación en el centro de la cara, en ese momento creí que era una pinchadura normal. Después de otros dos meses la misma llana empezó a bajarse nuevamente, al llevarla a la llantera, nos dimos cuenta que todo el centro de la cara tenia porosidades y era por donde fugaba aire.

Acudí a la agencia VW a reclamar la llanta que aun no tenía ni un año con ella y me mandaron a cualquier llantera que maneje continental a pedir granita, por que según ellos no son responsables de las llantas. Finalmente fui a la llantera mas cercana y después de varias discusiones decidieron que la llanta tenia defecto de fabricación, pero que por tener un parche caliente, perdió la granita. Coloque la llanta de refacción en el Rin original y me marche, no sin antes pedir que me revisaran las otras 4 llantas, que al final me convencieron de que no eran del mismo lote, etc, etc.

Hoy cumpliendo 3 años de uso de las llantas apenas con 45,000 kilómetros, todas las llantas tiene exceso de resequedad, los gajos tienen casi su forma original, pero entre gajo y gajo, se aprecia el material poros de mala calidad. En la llantera afirman que seguramente use las 4 llantas bajas.

Supuestamente la fabrica de estas llantas esta en San Luis Potosí y estoy en espera de una respuesta. Pero estoy apunto de comprar una crssfox para mi esposa y en la agencia VW exigi que cambiaran las llantas por otra marca si querían que la comprara.

Recomiendo hagan lo mismo al comprar un auto.

Enviado por: Luis Edga Mancera Davila (3dz[stop spam]prodigy.net.mx)
Llantas Continental malisimas
Llantas Continental, una basura
Llantas Continental apestan
Llantas Continental apestan
INNOVA apesta
Ay racita de Monclova, aprendan a respetar
Autopartes y Refacciones Cruz, fraude
Casinos de Monclova apestan