Caso 63410/09/06Compañía: Llantas Continental

Llantas Continental, una basura (Veracruz, Veracruz, MEXICO)

Por: admin

Radico en Veracruz,ver.compre en el 2004 la camioneta trail
blazer tiene actualmente 49000 Km. y viene con Llantas Continental
contitrac tr p-245/65 r17,pues les digo que las 4 llantas presentan
graves deficiencias en la banda de rodadura , están totalmente
desniveladas y boludas, me presente a la agencia chevrolet para
hacer la reclamación y lo único que me han respondido
es que hicieron la reclamación a la planta ,pero que tenga
paciencia por que no soy el único. Tomé la iniciativa
primero de conseguirlas con distribuidores de continental y la
respuesta es que la tienen como llanta de equipo original y creanlo
o no, no hay una sola pza. en todo el país, me aconsejaron
hablar directamente a la dirección comercial en la planta
de continental al TEL. 0155525812800, y la respuesta que creen,
la tienen solicitada por encargo y llega la remesa a fines
de diciembre, por lo que les digo tomen nota y boletín esta
marca es una mierdaaaaaaaaaaaaa .

Enviado por: - JOSE
LUIS LOPEZ (seria[arroba]bsd.ver.megared.net.mx)

28/12/2007

albertopiazp  / Alberto Diaz /
Te suguero vayas a la PROFECO en Veracruz.
Si quieres mayores comentarios escribeme. Alberto Díaz, en Veracruz, Ver.
[email protected]

29/06/2008

dleonmag  / David Leon /
Usualmente los carros nuevos (excepto los de súper lujo) traen llantas baratonas. Mejor cámbiaselas por las de otra marca y medida.

16/10/2008

crhon0  / Enrique  /
los mejores carros traen llantas continental, vayan a la agencia bmw y veran que los carros tienen esa marca de llanta, igual en vw, los carros de mas precio traen esas llantas, igual en la peugeot.... supuestamente son buenas llantas, que mal que te haya sucedido eso, es curioso, pero pues te recomiendo que vayas a la profeco... mi carro tmb trae esas llantas desde que lo compre y si me salieron muy buenas, no se exactamente a que se debera. saludos y suerte en tu caso.

16/10/2008

cloroformico
No creo que sean las mejores, son las más baratas, quizá, o tienen mejores convenios con las agencias. Revisando los ratings generales de neumáticos puedo ver que mejores resultados proveen las marcas Pirelli, Michelin y quizá Bridgestone. Si buscas bajo la categoría de accesorios y respuestos de vehículos notarás que sólo hay quejas de Continental y Goodyear: Link

25/09/2009

recorcholis  / recorcholis el opinador /
eso muchas veces ocurre por el uso me supongo que desniveladas te refieres a mal gastadas. eso puede ocurrir por falta de alineacion y balanceo ademas que la boludes no es por la llanta se creo por baches y cosas asi vamos a ver dijo el ciego

11/06/2010

gamundi
Ninguna llanta te va rendir en veracruz, cambia de estado o muevele a tu gobierno por que arregle sus calles

22/07/2011

yoreme
gamundi
todas los caminos y calles de mexico estan en malas condiciones, llenos de baches, por si no lo sabias. Y los politicos: bien gracias engordando el bolsillo. ¿deberias cambiar de pais o que ...?