Caso 634   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Llantas Continental10/09/06

Llantas Continental, una basura

Radico en Veracruz,ver.compre en el 2004 la camioneta trail blazer tiene actualmente 49000 Km. y viene con Llantas_Continental contitrac tr p-245/65 r17,pues les digo que las 4 llantas presentan graves deficiencias en la banda de rodadura , están totalmente desniveladas y boludas, me presente a la agencia chevrolet para hacer la reclamación y lo único que me han respondido es que hicieron la reclamación a la planta ,pero que tenga paciencia por que no soy el único. Tomé la iniciativa primero de conseguirlas con distribuidores de continental y la respuesta es que la tienen como llanta de equipo original y creanlo o no, no hay una sola pza. en todo el país, me aconsejaron hablar directamente a la dirección comercial en la planta de continental al TEL. 0155525812800, y la respuesta que creen, la tienen solicitada por encargo y llega la remesa a fines de diciembre, por lo que les digo tomen nota y boletín esta marca es una mierdaaaaaaaaaaaaa .

Enviado por: - JOSE LUIS LOPEZ (seria[arroba]bsd.ver.megared.net.mx)

Llantas Continental apestan
10/ 08/ 2006
Neumáticos Continental y Euzkadi, una MIERDA
02/ 07/ 2004
Llantas Continental apestosísimas
01/ 04/ 2013
Llantas Continental de mala calidad
03/ 08/ 2011
Llantas Continental apestan cada día más
06/ 09/ 2007
Seguros inbursa total 20 y telmex
26/ 11/ 2012
Megacable, difunto al buró de crédito
14/ 02/ 2012
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
17/ 03/ 2011
12001
Telcel y Flycell, super rateros
25/ 07/ 2009

28/12/2007
albertopiazp  / Alberto Diaz / 07
Te suguero vayas a la PROFECO en Veracruz.
Si quieres mayores comentarios escribeme. Alberto Díaz, en Veracruz, Ver.
[email protected]
29/06/2008
dleonmag  / David Leon / 08
Usualmente los carros nuevos (excepto los de súper lujo) traen llantas baratonas. Mejor cámbiaselas por las de otra marca y medida.
16/10/2008
crhon0  / Enrique  / 08
los mejores carros traen llantas continental, vayan a la agencia bmw y veran que los carros tienen esa marca de llanta, igual en vw, los carros de mas precio traen esas llantas, igual en la peugeot.... supuestamente son buenas llantas, que mal que te haya sucedido eso, es curioso, pero pues te recomiendo que vayas a la profeco... mi carro tmb trae esas llantas desde que lo compre y si me salieron muy buenas, no se exactamente a que se debera. saludos y suerte en tu caso.
16/10/2008
cloroformico  08
No creo que sean las mejores, son las más baratas, quizá, o tienen mejores convenios con las agencias. Revisando los ratings generales de neumáticos puedo ver que mejores resultados proveen las marcas Pirelli, Michelin y quizá Bridgestone. Si buscas bajo la categoría de accesorios y respuestos de vehículos notarás que sólo hay quejas de Continental y Goodyear: Link
25/09/2009
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
eso muchas veces ocurre por el uso me supongo que desniveladas te refieres a mal gastadas. eso puede ocurrir por falta de alineacion y balanceo ademas que la boludes no es por la llanta se creo por baches y cosas asi vamos a ver dijo el ciego
11/06/2010
gamundi  10
Ninguna llanta te va rendir en veracruz, cambia de estado o muevele a tu gobierno por que arregle sus calles
22/07/2011
yoreme  11
gamundi
todas los caminos y calles de mexico estan en malas condiciones, llenos de baches, por si no lo sabias. Y los politicos: bien gracias engordando el bolsillo. ¿deberias cambiar de pais o que ...?

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.