Caso 38356    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo BAVI20/06/10

Llantera Grupo BAVI, aprendices, ineptos y rateros

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Vehículos / Repuestos Accesorios

Les comparto lo siguiente para que lo consideren, antes de contratar un servicio.

En la Ciudad Morelia, sobre el libramiento, junto a la pizeria Dominos y enfrente de la delegacion del ISSSTE, acostumbraba a llevar mi vehiculo a reparar, dado que era muy buen servicio y a precio justo.

La ultima ves que regrese al mismo establecimiento, no se me ocurrio ver que ya tenia otra razón social, casi igual en apariencia, pero como yo acostumbraba entre, y solicite un servicio de reparacion y ajuste de frenos, servicio por el que normalmente pagaba menos de 300 pesos, y que hacia menos de cuatro meses que habia ido, dado que por las grandes distancias que recorro, tengo que hacerlo seguido, bueno no hacer largo el asunto, el servicio que me hacian los anteriores mecanicos era en menos de 20 minutos y bien, sali del negocio en lo que lo hacian los actuales y regrese a la hora, y todavia no acababan, siendo que era todavia el unico cliente, ah ademas me pasaron una factura por 800 pesos, cosa que le reclame al encargado, y simplemente me dijo que era ya otra administracion, que grupo BAVI habia comprado ese taller, ah y que además no tenia garantia, porque yo habia llevado las balatas, en ves de comprarlas ahi, y le dije que si algo llegaba a fallar por el servicio y no por las piezas, si no me respondian iria a la PROFECO, cosa que le causo risa nada mas. (sera por lo bien que defienden al consumidor) efectivamente, no dejaron los frenos bien ajustados, y al mes tuve que llevarlos a ajuste, fui a la agencia NISSAN, donde me lo arreglaron bien y me cobraron 100 pesos. de haber sabido mejor hubiera ido con ellos, ah y con garantia de tres meses. Asi es que ya se a donde llevarlo despues y no con los rateros de grupo BAVI que quieren tener el monopolio de la venta de llantas, comprando talleres buenos, para hacerlos malos y carisimos.
Grupo Toreo apestan
1939
Neumarket México apestan
Neumarket México apestan
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa