Caso 97317    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Llantera Reforma13/12/14

Llantera Reforma Puebla, Puebla me dañaron el motor de mi carro

Llantera Reforma Llantera Reforma Puebla, Puebla
Dirección
REFORMA 35xx, aquiles serdan, puebla, c.p. 72140, PUE.

Pésimo el servicio, llevé mi auto por una afinación y me dañaron el motor de mi carro.
Sus empleados no son aptos para el trabajo que realizan, son un peligro!, lleve mi auto para la afinación y el Sr. Rompe una bujía al realizar el cambio, se va al motor y aun sabiendo de las torpezas que hicieron, echan a andar el motor de mi auto y me tuercen la cabeza del motor.
El Sr. JC C., la persona mas nefasta, déspota, que he conocido siempre se escudo en sus contactos de alcurnia y política para evadir sus responsabilidades. Este sujeto no tiene ni un poco de sentido de profesionalidad, como gerente de este negocio omitió y aludió sus responsabilidades. Cuando se llevaron mi auto a reparación en un taller patito, (porque no lo quiso llevar a la agencia), me dañaron la pintura de mi carro, le abollaron las salpicaderas, y al final de cuentas tuve que llevar mi auto con un mecánico particular para la reparación ya que este Sr. Nunca se hizo responsable.

No pude proceder legalmente ya que cuando ingrese a su negocio Llantera Reforma no dan alguna nota de que ingresas tu carro con tal o por cual (Como si lo realizan las empresas serias de este ramo). Acudí a profeco y me comentaron que necesitaba una nota para proceder pero nunca pude conseguirla.

Les comento y hago publico este caso para que lo tengan en cuenta y si acuden a este negocio (la recomendación es que no lo hagan) pidan nota antes de que empiecen con la validación o chequeo de su automóvil.
Saludos.