Caso 140224   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Llantishop14/02/19

Llantishop te roba

Llantishop
Quisimos comprar un par de llantas 235/70r15 102t hankook optimo h727 en línea en el sitio Llantishop.com el 17 de Noviembre del año 2018, realizamos el procedimiento de la compra en línea y se dieron datos de una tarjeta de crédito para pagar vía PayPal, por un monto total de $3'576 pesos, de momento el estatus de la operación estaba en revisión de pago (payment review), esperamos unos días,

después de una semana el estatus de la operación en su página de Llantishop.com seguía en payment review y el 29 de Noviembre me comuniqué vía whatsapp para confirmar si en verdad el pago estaba cancelado o si seguía en pie la compra-venta, y así me confirmaron que efectivamente el pedido ya estaba cancelado.

Pero en el mes de Enero vemos con sorpresa el estado de cuenta de la tarjeta de crédito que Llantishop si realizó el cargo por el monto de la operación, incluso como esa tarjeta no se ocupa , no se hizo ningún pago pero ahora ya tuvimos que pagar intereses, debido a ese cargo de Llantishop y hasta la fecha se siguen pagando.

Me comuniqué de nuevo a Llantishop, me pidieron enviar la información a un correo de Llantishop (operaciones@Llantishop.com) y así lo hicimos, pero nunca se comunicaron, no respondieron, nada; entonces llamé el día 7 de Febrero pasado para saber los argumentos de Llantishop, y me dijeron que si se haría el reembolso, que se comunicarían para confirmar, cosa que no sucedió;

llamé a Llantishop al día siguiente y me dicen que el día lunes 11 de Febrero se realizaría el reembolso vía PayPal, cosa que tampoco sucedió.

Vuelvo a llamar (14 de Febrero) y simplemente me dicen que no autorizaron el reembolso que si quiero, puedo acudir a Profeco. Llantishop no tiene la intensión de devolverme mi dinero. Llantishop es una empresa sin vergüenza.
Llantishop.com Roban
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

11/03/19
Norman88  19
Compras en Llantishop y si no tienen la pieza o cualquier inconveniente, no te devuelven tu dinero. Eviten comprar ahi, ya hay varios reportes de estos
07/01/20
AA.VV  20
Me pasó algo similar, hice una compra que jamás llegó, decían que no se había reflejado el pago, pero a mi si me aparecía, me pidieron enviar comprobante, lo cual hice y me dijeron que enviarían mi compra, después de casi un mes esperando y llamando casi diario me comentan que no cuentan con inventario que me harán un reembolso, de nuevo casi otro mes comunicandome para el reembolso me dan mil pretextos (que estaban de vacaciones, que los reembolsos los hacían específicamente unos días, que no respondían en el departamento, que mi reembolso no lo habían alcanzado a hacer, en fin) luego de que me dejaran en visto en todos los medios de contacto dieron su página de baja y en los teléfonos no respondían y cuando lo hacían solo me colgaban, tanto insistí hasta que me dijeron que fuera a profeco porque no me iban a resolver nada y menos a reembolsar.
FRAUDE TOTAL