Caso 60427    sin calif  (0 calificaciones) Cía: LLAO LLAO07/01/12

LLAO LLAO, hotel con pésima actitud

El Hotel de Lujo y miembro de los Leading Hotels of te World LLAO LLAO, por pequeñeces se comporta como hotel de ínfima categoría. Contrate el hotel LLAO LLAO para pasar el fin de año, pero por causas de la naturaleza tuvimos que cancelar el viaje.


El aeropuerto esta cerrado a causa de las cenizas del volcán , y no podíamos llegar, causa ajena a nosotros.
A través de la agencia de viajes de American Express, Cancelamos la reservación del hospedaje sin ningún problema, sin embargo a través de ellos mismos habíamos Pagado, la cena de fin de año con un valor de $1000.00 pesos argentinos, ($300.00 usd). Las políticas de cancelación de LLAO LLAO decían que debía hacerse con 10 días de anticipación, justamente 10 días antes se solicito la cancelación, pero como ellos no vieron el Mail de cancelación hasta el día siguiente, NO aceptaron la cancelación, siendo que el correo tenia la fecha y hora en que había sido enviado. Y la contestación fue que el que no hubiera aeropuerto no era una causa para no ir, que llegáramos como pudiéramos y que fuéramos porque LLAO LLAO no iba a hacer ningún reembolso.
Apelando a la lógica, es increíble que aceptes una cancelación de hospedaje y no una de una cena, además te la esta solicitando una de las agencias de viajes más grandes del mundo y que seguramente te envía muchos huéspedes.
Después de esta respuesta, y de muchas llamadas y mails de American Express, se contacto a la Gerencia del Hotel Llao Llao, quien dijo que lo que pasa en el Restaurante no era su problema.
Se intento contactar al que pudiera ser responsable, en vista de que el Gerente del hotel Llao Llao no lo es, pero no fue posible, no contestaron llamadas, mails y no mostraron ningún interés ni en el, cliente ni en la agencia de viajes.
Esta claro que este Hotel LLAO LLAO no da a sus clientes el servicio de la categoría que profesa, ni siquiera contestar llamadas o mails y es un trato de la peor de las categorias.
Así que si usted quiere viajar a LLAO LLAO, asegurase que nada la va impedir llegar porque lo que haya pagado se va a cobrar lo use o no, así trate de cancelar dentro de los limites de tiempo alguna excusa encontraran para no devolver ni un céntimo.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195858
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80191
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6443
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35582
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9983
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario