Caso 44985   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Llave Bienes Raíces04/12/10

Llave Bienes Raíces no cumple

4510
Con ellos me animé a comprar un departamento en el DF y pues muy tarde me he dado cuenta que estas personas entregan sus productos con malos acabados, de pésima calidad y con arreglos absurdos a los desperfectos de sus construcciones. Su página de internet, por si por desgracia ya cayeron en sus manos, es:Link


-Las instalaciones eléctricas en algunos departamentos han salido en malas condiciones, funden los focos en cuanto se prende la luz.


-Los acabados de algunos departamentos están defectuosos por que por alguna razón se les metió el agua e incho los pisos de lamina de madera, las puertas estás rayadas y algunos han tenido que cambiarlas, las paredes sucias, los extintores están arrojados simplemente en el piso y ni siquiera colgados en un lugar a la mano.


-Para que resuelvan los problemas con los acabdos de los departamentos se les tiene que estar persiguiendo y en algunos casos sólo bajo amenaza de demanda suelen más o menos resolver la situación.


- Las entradas de los estacionamientos son sumamente reducidas para cualquier automovil, ya varios vecinos, que recién les entregaron su departamento, le han pegado a su auto con las puertas o con el estrecho marco de la entrada. La Inmobiliaria ya dijo que no se iban a hacer responsables que porque "según" respondían a las medidas oficiales.


- Se han atrevido a vender el espacio de estacionamiento para minusválidos además de especular con los cajones, vendiéndolos el dueño a sus amigos cercanos a un precio más barato, para que estos pudieran sacarle más dinero a los que si compraron departamento.


- Los cajones de estacionamiento no tienen las medidas correctas pues sólo está contemplado el espacio del auto y no lo suficiente para abrir la puerta y bajar.


- Para colmo, las personas que atienden en sus oficinas nunca están porque "salieron a comer" o se niegan a responder el teléfono cuando uno les llama.


- Su arquitecto, quien se supone resuelve los problemas de la construcción, suele no contestar el teléfono y tardar semanas problemas que pueden resolverse en tres días.


-Ni qué decir del grosero y malencarado gerente que parece que te está haciendo un favor al venderte el departamento.


-Estas personas a la hora de firmar contrato te tratan muy bien y todo, pero cuando les toca resover problemas allí todos desaparecen hasta el momento que tienes que irles a gritar para que te hagan caso. Eso no es un buen trato al cleinte.


Si te quieres evitar dolores de cabeza piensa dos veces antes de comprarles a estos especuladores de Llave Bienes Raíces. Toma medidas, pregúntales sobre TODO y pídeles que te garanticen respuestas y soluciones a tiempo, y en caso de ya estar en sus garras únete con tus vecinos y demándalos o ponles una queja en Internet en portales como este, verás que si les pega.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195350
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79909
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6259
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35146
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9743
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/12/10
-1 
+3
 +4
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
En lo ridiculo raya el modo de operar de estos tipos, no les dara vergüenza decir que trabajan...?

Ya es tiempo de que las autoridades hagan algo con estas "pseudo constructoras" caray hasta cuando...?!

Salu2.
07/12/10
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Y antes de comprar no viste el departamento?
No se puede comprar a ciegas.
08/12/10
-0 
0
 +0
Reportar
Zonana  10
10
Reportar
Desafortunadamente el departamento fue comprado en preventa. Cuando te lo ofrecen todo te lo venden maravilloso y parece "bien hecho" pero es otra cosa distinta a la hora de la entrega, sobre todo la forma de lucrar con los lugares de estacionamiento.
12/04/11
-0 
0
 +0
Reportar
raqueldarrian  / Irene Palacios Ramirez / 11
5
Reportar
Cual es el nombre del desarrollo de llave que mencionas? porque tienen muchos en el DF, seria bueno de tu parte dar a conocer cual es para comparar y tener cuidado.
19/05/11
-0 
0
 +0
Reportar
ralvarp  09
51
Reportar
La mayoría de los defectos salen a la luz cuando ya se está habitando el departamento, igual nos pasó a nosotros, tuvimos una fuga de agua en el área de lavado, el piso laminado se bota en varias partes, TODAS las ventanas de aluminio tienen problemas para operarse, etc. Lamentablemente los detalles van saliendo incluso después del año de garantía que Llave ofrece.
14/06/11
-0 
0
 +0
Reportar
abeja123  11
2
Reportar
Hola! Supongo que ya no tienes nada que ver con ellos, y por tus quejas son terribles! ¿Sabes cuál ha sido la experiencia de tus vecinos que compraron ahí? ¿Es algo generalizado? Quiero iniciar trato con ellos, pero quiero saber a qué me enfrento. saludos
17/03/16
-0 
0
 +0
Reportar
Marian1107  16
2
Reportar
Yo vivo en un departamento que construyeron ellos hace casi 6 años. Se ven my bonitos y los acabados dan la finta, pero no saben lo mal que está todo el sistema de tuberías. Entre todos los vecinos hemos tenido que pagar más de $100,000 pesos en reparaciones porque los departamentos de planta baja se han inundado, se han roto tuberías y de verdad que ha sido un gran desastre. Estos tipos son unos delincuentes. Tengan mucho cuidado.
29/04/18
-0 
0
 +0
Reportar
Mike62  16
Reportar
Tengan cuidado con Llave, Rimago y demás empresas de ese grupo. Lean los contratos, en especial clausulas sobre los intereses. Ellos se tardan en entregar y después quieren cobrar intereses por su demora. CUIDADO
14/11/19
-0 
0
 +0
Reportar
alecarta  19
2
Reportar
Totalmente, evítense problemas y corajes... No compren en Llave.
15/11/19
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4425
Reportar
Llave Males Raices, en una miniatura de manzana de la Nápoles, cerquita del WTC.

Especializados en malos acabados por todo Benito Juárez... y nada económico que venden los deptos de 5 - 6 - 7 millones de pesos y nada de acabados sobresalientes (mala organización de cajones de automovil). Puro aparente. Casi escuchas al vecino de enfrente y arriba. Largos terrenos, donde todos los cubos harán tremendo eco.


subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario