Caso 2949   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault09/05/04

Llaves Renault Twingo desechables...

(Barranquilla, Atlántico, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

En febrero del año pasado compre un Renault Twingo en el concesionario Casa Toro de Bogota, el carro estaba en garantia y se le vencio en julio del año pasado.

El dia en que lo compre el concesionario me entrego el carro con el manual sin hacer ninguna observacion sobre el uso de las llaves del vehiculo, como es normal empece a utilizar solo una llave y la otra la mantenia guardada para cualquier eventualidad, en febrero de este año el carro se me queda varado en dos oportunidades.

Lo lleve al concesionario en Barranquilla en la primera visita me dijeron que no tenia nada y en la segunda me dicen que tenia una llave buena y la otra dañada, a la semana de decirme esto el carro no funciono mas, lo llevo nuevamente a otro concesionario Autotropical, donde me informan que las llaves tienen una vida util de dos años y medio a tres, lo cual no lo especifican en el manual del vehiculo como tampoco lo informan cuando el usuario recibe el carro.

Lo peor del caso es que la llave no la producen en Colombia sino en Francia y esta dura de 20 a 25 dias habiles para entregarla.

El concesionario exige que se abone un porcentaje del valor de la llave la cual tiene un costo de $ 417.000, el dia 1ro de abril la pague y el concesionario solo hasta el siete hizo el pedido por lo tanto a la fecha llevo 50 dias sin carro, sin explicacion del daño de las llaves, sin quien me responda por el perjuicio y sin fecha concretada de entrega de la llave.

Aconsejo no comprar carros de esta marca y mucho menos si tienen ese tipo de llaves de telemando de bloqueo, la asesoria de SOFASA ES PESIMA.

Ojala alguien me ayudara para ver donde puedo establecer una queja o demanda por el abuso de esa empresa.

Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11993
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
UNE, la peor empresa de internet
Open English, que abuso!
Metrotel: fácil entrar pero difícil salir
Open English, ladrones

17/07/08
juanelo89  / juan gomez / 08
yo tengo un renault megane y esta reciente a cumplir 3 años de salir de la agencia y esta perfecto llaves todos estoy feliz con mi coche