Caso 72333   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Llevaflores.com14/11/12

Llevaflores.com APESTAN

Llevaflores.com
Por mi parte, el servicio brindado por ésta florería Llevaflores.com es muy malo... Es el ejemplo perfecto de "buena página, mal producto".
Mi esposo decidió enviarme flores para mi cumpleaños #30, debido al poco tiempo libre que su trabajo le permite, investigó una página en la cual pudiera enviarme un arreglo "hermoso".
Se contactó con las personas de llevaflores.com, en donde la señora que atiende el teléfono fue muy buena vendedora y le dijo que me enviarían el arreglo más hermoso, digno de una celebración.

Solicitó que fueran 30 rosas, una por cada cumple años... basándose en el catálogo de fotografías que manejan en la página.
Se las cobraron como rosas PREMIUM, lamentablemente lo que recibí difiere mucho de las fotografías, ya que me llegaron flores de todos tamaños ("premium" y de tercera) las más grandes quemadas de las puntas, las chichas deshaciendose y el follaje que eran flores pequeñas y blancas, todo muerto... el agua sucia, un intento de moño con unas hojas verdes que más que lucir hacía que pareciera arreglo para el panteón.

Lo que pareciera, es que estas personas solamente compraron las flores, las colocaron en un jarrón y cobraron bien cobrado... no se tomaron la molestia de acomodarlas "bonito" quitarle los petalos feos, ni checar que todas estuvieran tocando el agua...
Es muy triste que personas se hagan pasar por floristas y nisiquiera ponen empeño en lo que venden, al contrario esfatan a quienes ponen su confianza en ellos.

Obviamente llamé para decir el mal estado en que estaban mis flores y lo decepcionada que estaba, y solo se limitaron a decirme "es por el clima" "nosotros no mandamos eso, puro premium" "si quieres manda las fotos, pero pues es que no creo que esten mal". Por favor, no se dejen engañar por estas personas de Llevaflores.com que prometen un arreglo hermoso y DIGNO de una celebración y mandan algo horrible, mal hecho y de mala calidad.

ciber  / Ciber  / 12
A poco te dijeron que ellos no lo mandaron?? .. Que rateros no?
Lo unico que no me checa es porque tu marido no aprobo el envio antes de llevartelo, es decir, en el pedimento del servicio exigir que antes de enviarlo y por consiguiente pagarlo le enviaran una foto del arreglo para que diera el consentimiento... En fin a veces por no poder hacer las cosas en persona caemos en estas chinaderas...
Posiblemente algún otro florista les diga si en realidad son premiun o no y de ahi poder proceder en alguna otra instancia, aunque la verdad sera perdida de tiempo.
Nunca mas comprar ahi es una mejor opción...
Saludos.
Armagedom  11
1959
Que mal que no se preocupen, luego el problema es que tienen las flores con clima para que duren mas y cuando pasan a temperatura ambiente se acaban muy rapido, quedan como flores de alto de boulevard.

Lo que yo hago es ir con tiempo y encargarlas 1 semana antes con el florero de mi confianza.
veracruzanagirl  11
flores hechas en china
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Ya me imagino el precio de ese arreglo!!!..
pppffff
15/11/12
carlos76  07
creo que no se vale escusarse de que no hay tiempo, y mas si el tiempo que necesitas es para llevarle un rmo de lfores a la esposa una vez al año, eso pasa por comprar sin ver, y por no pedir recomendacion a alguien que alla comprado en algun lugar de envios a domicilios, y ni hablar del servicio apestoso que le dieron
16/11/12
Bambi.Ana  12
Es "llevaleflores.com " o "llevaflores.com" ?
07/12/12
sergiomic  / sergiomic  / 07
UFFF.... de la que me salvaste, estaba a punto de pagar cuando decidí investigar un poco más...