Caso 65841   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: LoJack21/05/12

LO JACK no funciona

LoJack
Hola amigos el dia de ayer tristemente me robaron mi auto y las personas de LO JACK hasta ahora se han comportado por demás INCOMPETENTES, Para iniciar no tenía el numero a la mano y lo busqué en internet, y resulta que no se puede abrir su web site, bueno, seguí buscando el numero y al fin lo encontré.

Al marcar me contestó la típica grabacion... para reportar un robo presione 1 ,bueno pues presione 1 Ccomo me dijo la grbadora y se cortó la llamada una y otra vez, yo con mi miedo,los nervios de que me acababan de asaltar a mano armada y estos tipos con sus tonterías, bueno tras mil intentos logré por fin comunicarme y un tipo me hizo una encueta súper tediosa,bueno ya después de esto me asignaron un abogado,el cual no hizo nada mas que darme mil excusas y decirme que se pondrían a rastrear mi vehiculo y que en un plazo menos a 1 hora y media tendría noticias al respecto.

Bueno amigos pues de esto han pasado 24 horas y de mi auto aun no se nada en lo absoluto, lamentablemente yo muy confiada de que tenia LoJack no pagué la ultima mensualidad de mi seguro, al fin que LoJack los encuentra me dije... el dia de hoy me la he pasado hablandole al abogado quien por cierto la primera vez que le marqué a las 12:00 de la tarde acababa de despertarse, la segunda vez estaba en el super (se escuchaban las cajeras) y quedo super formal de marcarme a las 9:00 para darme noticias de mi auto, a las 10:00 pm estuve aun esperando la llamada y ante mi angustia y desesperacion le volví a marcar, solo me da largas y nada la verdad temo que ahora mi auto esté desvalijado en no sé donde y no se que hacer.

Cabe destacar también que su publicidad es, si no encontramos tu auto en 30 días te lo reponemos, pero en su contrato --nada habla de esto-- lo que te regresan es el doble de lo que has pagado por el servicio, y te dan un año gratis ¿SI y para que vehiculo, si el que tengo ya me lo han robado? ademas para que quiero un año gratis de su porquería si --no funciona-- que triste ver que estamos desamparados por esta empresa que lo unico que le interesa en sacarnos dinero.

Amigos a mi vecina le robaron el auto apenas y lo rastrearon de volada ademas de que se quedó parado y ya no les arranco a los rateros, que empresa será esta?? que opinan de lo jack, creen que tengo esperanza o ya de plano ni lo intento? que se tratará de unos rateros muy listos o los de lo jack son unos incompetentes??
es muy desgastante y estoy desesperada. por cierto acabo de renovar contrato hace 5 meses y lo revisaron hace 3 y me dijeron que todo estaba perfecto!!
Lo Jack no cumple y no sirve para nada
LoJack fraude NUNCA contraten esta empresa
LoJack es un fraude
LO JACK son una basura, apestan
195742

22/05/12
Gamuza  09
Desconozco cómo funciona ese servicio de Lo Jack, lo que sí creo es que a menos que sea un vocho viejo, sí debiste mantenerlo asegurado, ahora estás a expensas de lo que la mentada empresa haga. Te sugiero que busques tu contrato y leas a detalle para que puedas exigir, no olvides levantar el acta por robo y rezar a San Nabor. Suerte.
25/05/12
miguelss1  / miguel angel  / 09
ve con un judas y dale diez mil por recuperar tu auto, el judas le habla a los de la banda delictiva que la misma policia deja trabajar y te lo regresan.....
25/05/12
Comentario Positivo/Constructivo
¿LOCALIZARON EL AUTO?
DIANBH
Ya pasaron 4 días, ¿Apareció el auto?.

Te recomiendo que mantengas tu auto asegurado por que bajo tu lógica de que SI encuentran el auto no tienes garantía de como lo van a a encontrar, ejemplo:

Localizamos su auto pero:
Esta desbarrancado.
Se incendió.
Choco y es pérdida total.

Además de que te cubre contra otras cosas, ejemplo 2.

Chocas.
Atropellas a alguien.

El seguro no es solo pensando en lo que puede ocurrirte a tí, tambien es pensando en los daños que puedes llegar a causar.

Salu2.