Caso 88063   2  pts.  (14 calificaciones) Cía: LOB26/02/14

Acoso sexual lob coapa

LOB
Todo comenzó ayer que unas amigas de mi novia le dijeron que en LOB coapa estaban haciendo descuentos en la ropa.mi novia me llevo por que según ella solo tengo garras. Ya estando ahíla ropa estaba en precio normal nada del otro mundo , mi vieja agarro unas cosas y me las dio para probrermelasy ella espero afuerita para que saliera el caso es que solo se puede de cinco en cinco pero ella tenia #inches mil que quería que me probara así que tenia que estar en #hinga poniéndome las cosas y además ya iban a cerrar temprano por inventario.

Para no hacerla larga yo ahi como inche monigote cambiandome como mi vieja me decis y los de LOB risa y risa y un j*tito se metía a una bodeguita al lado de los cambiadores y la neta llevaba una trusa vieja y fui el inchr hazmerrir de esos abrones al fin solo compre dos inches pantalones y mi vieja me regano por llevar la trusa así. Pero mientras fui el inche chistesito de toda la tienda. Respeten vamos a consumirles solo les pague por que mi vieja me obligo si no ni #uta madre mejor ni vayan si no son ricos y su ropa es nueva a queme vean los evos mejor al útero y no con j*tos.
Lob, ropa con etiquetas insertadas
Lob forum Culiacán atienden mal
1900
LOB apestan
2073
195751

donchamoy  10
Malísima queja, aparte de mal redactada con pésima ortografía, si tus calzones están como tu queja, sin palabras.
Desmond  08
Grow a pair....
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Lo unico que entendi de la queja es que tu "vieja" te trae bien cortito.
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
La ley del exito....Y con truzas viejas y deslavadas (a lo mejor hasta con su marca de arrancon) jejeje Perdon...se me hizo facil hacer el comentario...No te lo tomes muy a pecho cronaldo.... fue sin el afan de ofender
Solo entendi que la de los 00 (blanquillos) es tu vieja
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
para todos!!como digo siempre esto no es concurso de redaccion ni de ortografia si no una pagina para expresar quejas
(don sluggar ya te sientes administrador!y tambien tienes mala ortografia y mala redaccion pues lastima no soy escritor y eso no lo puedes cambiar en mi ni en nadie mas aguantate)
en cuanto a la queja como te ven te tratan aqui y en china si te importa tu imagen pues vistete bien y el acoso que dices pues yo no lo vi solo vi a una bola de burros burlandoce de otro burro y por si fuera poco mandilon
Vane.com  13
Cuando era niña e íbamos a salir de compras, mi mami siempre me mandaba a cambiarme los calcetines, que para no pasar vergüenzas, tu "vieja" te hubiese avisado que saldrían a comprar ropa para que te cambiaras los "coquetos" por unos mejorcitos, ahora fájate bien los pantalones, esos nuevos que te acabas de comprar, y elige tu mismo la ropa que a ti te guste, y elige también el lugar donde deseas comprarla.
carl73  12
pero si sabias que traias los calzones balaceados como se te ocurre...
pero al final no supe donde quedo el acoso sexual?
28/02/14
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿Y qué tipo de comentarios hacían de tal manera que asumías que se referían a ti?

Cuando uno va a comprar ropa y zapatos lo más adecuado es llevar interiores en buen estado, nada de calcetines agujereados o calzones rotos o con manchas de oxido.
28/02/14
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Calzones gastados? Nacazo!
En coapa? Poser!
Tu "vieja" te obligo? Estás perdido!

Te compraste pantalones? o te los compró "tu vieja"
Bueno, ya que tienes pantalones nuevos fájatelos paparrin.

Tu lugar es comprarte ropa y calzones en el tianguis.
01/03/14
antonio_apestan  14
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
04/03/14
Que tal cronaldo.mexican, jajajaja, siempre hay que andar listo es decir.

Bien bañado, ropa limpie y en buen estado y esto incluye la ropa interior, imgínate o siguiente:

1.-Te sale un "detallito" y tu dando miserías cuando comience la acción.

2.- Te llegan a asaltar y te dejan en calzones.

Por cierto no veo acoso sexual, a menos que hayas llevado calzón marca trueno y te lo hayan leido en voz alta.

Salu2
05/09/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Con tantas burlas se perdió la esencia de la queja. Recuerden que aquí venimos a publicar quejas y no somos reporteros profesionales. Hay que tener paciencia con la gente que escribe así, y más si entra a compartir su queja acerca de alguna mal experiencia que le ha tocado vivir. Con respeto a tu queja me parece que tienes toda la razón, el acoso no necesariamente es que te tengan que tocar, basta con una mirada o con unas palabras en voz baja para destruir la confianza y la autoestima. Acerca de lo demás se me ocurren muchas cosas que comentar pero no siento que encima de lo que te ha ocurrido todavía tengas que soportar comentarios de tu intimidad.
16/03/17
pepekurt  10
Muy mala queja, ni se te entiende, que chafa.