Caso 73068   3  pts.  (14 calificaciones) Cía: LOB05/12/12

LOB, odio a mi jefa

3514
(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Ventas

Por:  585521
LOB
Hola pues soy vendedor de LOB es una tienda de ropa y así, en fin entre hace 2 semanas y tenia una encargada de tienda (jefa) buenisima onda pero la cambiaron y nos mandaron a una perra que aun ni tiene empleo de planta y ya esta manipulando una sucursal, bueno el caso es que llego y se sentía superior y me tenia que pagar en efectivo por que aun mi contrato era de prueba el caso es que hizo corte de caja y ya no me quería pagar decía que hasta mañana y así yo me quede callado y la otra encargada quien había ido ese día solo a capacitarla le dijo que me pagara pero la vieja nueva no quería y he notado un tono en su voz cuando me habla como de superioridad o no lo se quizás sea yo.


Igual en una ocasión me golpeo para que me callara no fuerte pero igual es agresión, me ha empujado para que no este recargado y en otras ocasiones me habla cuando estoy atendiendo gente para que la obedezca e interrumpe mi venta no me he puesto con ella al tu por tu por respeto, pero quise intentar arreglarlo por la paz antes de tomar medidas drásticas alguien sabe que puedo hacer en esos casos. conocí a la jefa de ella y dudo que la corran de LOB.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Lob Morelia plaza las americas
09/ 03/ 13
4140
4
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42318
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41162
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83207
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115243
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35517
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/12/12
-1 
0
 +1
Reportar
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
529
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Porque no hablas en privado con ella y le explicamos como te sientes y las cosas que te han molestado? Ya sabes de buena manera y sin gritar. Lo mas diplomáticamente posible, si eso no te funciona pues entonces escala, ve con la jefa de tu jefa el chiste no es que la corran es que te puedas llevar mejor con ella.
05/12/12
-1 
+1
 +2
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
Si quieres que tu queja sea tomada en serio debes escribir con respeto. ¿Qué es eso de llamarle "perra" a una dama?
Si tienes un conflicto laboral con tu jefa demuestra que eres un buen empleado y sobre todo que respetas a la gente.
¿Odias a tu jefa? Buscate otra chamba!!!, no es sano para ti que estés sefriendo tal maltrato.
Denuncia!
05/12/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Fotxi  11
127
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Tienes que poner una queja por escrito con lo sucedido a su jefe, al gerente general, a la tipa esta todo esto con copia para los tres y que te firmen el original de recibido el cual tu te quedas y decir que no quieres seguir con esta situación hablarán contigo y con ella para tratar de resolverlo es la forma correcta de plantear un problema que no 3ra persona no involucrada y superior a ustedes dos ponga la solución a esto
05/12/12
-3 
-2
 +1
Reportar
jm4847  08
1095
Reportar
Pues si te vuelve a pegar para callarte estás en tu derecho a devolvérselo proporcionalmente (las mujeres llevan años luchando por la igualdad ¿no?) y mandar a la fregada ese trabajo con ese acto. Si es tan desagradable como dices no vale la pena. Uno no vive para trabajar, sino trabaja para vivir.
05/12/12
-1 
+2
 +3
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
JotaEme dando un consejo no pedido? ahora si que se va acabar el mundo

1.- Maten a los perros callejeros con una pastilla de valium (no es tu responsabilidad mantener a perros abandonados)
2.- Consuman pirateria sobretodo la gratuita en internet (no pasa nada)
3.- Devuelvele el golpe a la mujer (estan peleando su igualdad)
05/12/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Fotxi  11
127
Reportar
Lupita yo me pongo loca, pero créeme que haberes no entiendo
05/12/12
-1 
0
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
No entiendes que? al JM ni el mismisimo Freud lo podria entender
05/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
Fotxi  11
127
Reportar
Jajajajajajajajajajajaja
05/12/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Habla con tu jefa, en privado y con todo respeto. Y le exiges precisamente eso: respeto. Si en algo no está conforme con tu desempeño, porque puede ser, acepta su punto de vista y haz un compromiso de mejora y realmente hazlo. Ahora bien, si la señorita no entiende o le vale, entonces puedes acudir al jefe de la jefa. No olvides el respeto. Saludos y suerte.
06/12/12
-1 
+1
 +2
Reportar
ciber  / Ciber  / 12
1183
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Mira, pueden pasar dos cosas, Uno, apenas llevas dos semanas ahi, asi que, posiblemente no te has adaptado al lugar y a las políticas, de lo cual, puees hablar con la nueva jefa, y pedirle que te indique tus areas de oportunidad, tal y como te indican aqui los compañeros, recuerda, es con calma...

Dos.- Simplemente le has caido mal a tú jefa ó ella necesita tu lugar para alguien mas, asi que, es muy improbable que la despidan si vas a reclamar a su jefe, de lo cual, tienes dos opciones, pedir el cambio a donde mandaron a tu anterior jefa, ó buscar otro lugar y ya que lo encuentres, salirte de ahi, recuerda que apenas llevas dos semanas de haber entrado y aún falta mucho por seguir, la pregunta aqui es: estas dispuesto a hacerlo en esas condiciones en las que describes??...


Saludos.
06/12/12
-3 
-2
 +1
Reportar
jm4847  08
1095
Reportar
"posiblemente no te has adaptado al lugar y a las políticas"

¿No leíste su queja? Su jefa lo golpeó. GOLPEÓ. Eso NADA lo justifica, ni aunque él "no se haya adaptado" como supones sin ningún elemento. La conducta de su jefa es acoso y delictiva (es ilegal pegarle a la gente).

Ya basta de culpar a la víctima.
06/12/12
-1 
0
 +1
Reportar
ciber  / Ciber  / 12
1183
Reportar
Zzzzz ! Me despertaste !!...

A ver...

"Igual en una ocasión me golpeo para que me callara no fuerte pero igual es agresión"

Bueno, aqui lo que no nos conto, es que le dijo verdad?...

"me ha empujado para que no este recargado "

No se supone que el quejoso va a trabajar?? ó prefirias que cuando pasara la jefa, en vez de llamarle la atención (la forma esta mal, pero), le invite mejor algo de beber?..

Coincido que es una agresión, pero también hay circunstancias que aún desconocemos...
Es obvio que ya existe en ese lugar una mala relación laboral y posiblemente personal, derivado de las actitudes de ambos, vamos a dejarlo asi, ya que la jefa esta mal,al ser en extremo autoritaria y el empleado, de igual forma al tener una postura de desgano en su trabajo.

Por otro lado quejoso, aprovechando el punto del compañero JM, las agresiones tanto fisicas como verbales son causa de despido, en este caso, si cuenta con testigos, puede interponer una denuncía ante conciliación y arbitraje.
06/12/12
-0 
+2
 +2
Reportar
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
597
Reportar
La relacion laboral que tienes con tu jefa no es sana ni te aportara nada a tu crecimiento profesional ya que veo dificil que pueda apoyarte para que pudiras ascender en la empresa.

Te recomiento comenzar a buscar otro trabajo o pedir tu cambio de surcursal pero jamas contestar una agresion fisica o verbal porque te pueden voltear la sarten.

Suerte
06/12/12
-1 
+1
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Hueles_feo
Te corrijo el dicho no es a una mujer, es a una DAMA y no radica en igualdad radica en prudencia.
"¿No te enseñaron que a la mujer no se le pega ni con el pétalo de una rosa?"

Alguna vez en un apretujadero en camión una "dama" le dió un pisoton con el tacón a un pasajero por que le había pisado en el aventadero. ¿Resultado?, una severa patada en la espinilla y la "dama" llorando, el señor, trajedo, simplemente actuó como sinada y se bajó en la siguiente parada.

En el metro, otra "dama" pasarse de lista y en cuanto aventó a la otra perosna terminó en el piso con un buen puñetazo en la nariz.

Otro caso pasado por TV en España, va una "Dama" jode y jode y jode a un muchacho por algo que habia ocurrido, el sigue caminando y en cuanto ella lo toca termina en el suelo de un verdadero moquetazo que ocasionó que cayer tan blandito que se rompió el craneo y murió. (Por eso fue noticia).

En todos esos casos ni eran damas ni guardaron prudencia.

Regresando al tema, el quejoso tiene las siguientes opciones.

Renunciar. Un trabajo así no vale la pena, hay afectación personal y económica.

Levantar una queja con RH - La cual dará como resulyado que no lo contraten ya que nisiquiera es fijo y ya éstá causando problemas.

Tomarlo como un reto y hablar con su jefa - Pero no va a lograr nada, está muy verde para administrar personal y la va a tomar personal. (Decisiones que afectan el bolsillo no se toman a la ligera, pegarle o amagar pegarlr a un empleado tampoco muestra inteligencia).

Ir a conciliación y arbitraje y levantar el caso en contra de la empresa señalando lo que ha ocurrido, esto ocasionará la pérdida del trabajo a los dos, pero obtendrá una lana a cambio.

Las opciones etsán dadas, veamos que hace el quejoso.

Salu2
06/12/12
-0 
+1
 +1
Reportar
koizumi  12
388
Reportar
"bueno el caso es que llego y se sentía superior " sera porque es tu jefa
Pero coincido en que su forma de tratarte no es la adecuada , auque dudes que la corran debes hablar con su superior asi sals de dudas y si ves que de plano no te favorece pues busca otra chamba .
06/12/12
-1 
0
 +1
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
a que niveles ha llegado la violencia!!!
08/12/12
-1 
-1
 +0
Reportar
PitterSaint  12
386
Reportar
Compañero quejoso, entiendo que la situación laboral del país esta del asco, pero antes de soportar este tipo de arbitrariedades y abusos, piensa en que tu dignidad vale mucho y trabajos como ese hay muchos y mejores. Pero si te niegas a dejar tu empleo, unos buenos cachetadones y patada bien centrada en el trasero, la van a hacer entender que no es todopoderosa y que no puede hacer lo que quiera con las personas.
Suerte amigo, espero se solucione tu problema.
08/12/12
-1 
0
 +1
Reportar
mart  12
156
Reportar
jajjaajajajaj pidele prestado un dia despues de que te pague y ya no regresas jajjajaaj
08/12/12
-1 
+1
 +2
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
enamora a tu jefa...(ella te tratará muy bien, tendrás un buen ambiente laboral) y después rompele el corazón... tu venganza será dulce!!!... jajajaja
08/12/12
-1 
-1
 +0
Reportar
luchiano235  / luciano  ariaga / 12
120
Reportar
mira lo que puedes hacer es quejarte con la jefa de esta tipa sin educación , pero antes de irte a quejar pídele a tu jefa que te pague por favor , despues de ello quejate con la jefa de ella , después de eso , vete de ese empleo antes de que te haga la vida mas imposible de lo que ya te la esta haciendo.
12/12/12
-1 
0
 +1
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Narval, vaya manera de derramar una laguna de pesares contra una dama, a la que se ve le tienes una envidia inconmensurable, al referirte a ella como “perra”, por ser tu actual y “usurpadora” jefa.

Con lo que indica qué, o eres vendedora, y no "vendedor", o bien, eres un gay bastante dañado, ya que se percibe bastante frustración, la cual solo puede provenir de alguien del mismo sexo, o al menos, de alguien que pretende serlo.


Es obvio que hoy día, nadie aguanta golpes en ningún trabajo legal, y sigue ahí sin hacer nada al respecto, y menos de un hombre aguantando golpes de una mujer…!


Vaya invento de queja…! Y solo para hacer por medio del anonimato, lo que no le puedes decir de frente a alguien que simplemente, no te embona.

Ay raza…!

Salu2®…
Comunicólogo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario