Caso 76464   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: LOB09/03/13

Lob Morelia plaza las americas

353
(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Trabajos / Ventas

Por:  41324
LOB
pues les cuento hace como 4 meses trabaje como vendedora esa disque empresa pues fue la experiencia mas horribles qe he tenidooo. empezando por los diske compañeras unas viejas envidiosas peliandose los ctes robandote la venteee despues lo cajeros pones las super comiciones qe es el 1% osea una baba pues si tu le caes bn te las ponen a tii si no a otra personaa aparte de eso el guardia de seguridad envez de cuidar la tienda nadamas ve lo qe haces y le dice a la gerente aparte de esooo todos lo martes le llega mercancia pz hacen qe los empleados los vebdedores descangen el camion cargando la ropaaa y la gerenta es una p*rra z*rra gorda envidiosa. te exigen hora de entrada pero no de salida. no se recomiendooo como trabajo ! experiencia malisima.

+ Quejas Apestan.com
attached image
LOB, odio a mi jefa
05/ 12/ 12
5841
22
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
19/ 05/ 07
44347
12
  4.3  pts.
Queja iusacell At&t apestan
17/ 12/ 15
6976
12
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/04/13
-0 
+1
 +1
Reportar
aparice  07
607
Reportar
necesitas mejorar tu ortografia, te tengo una pregunta, a los empleados se le entrena a discriminar a los clientes basados en su peso? a mi ex y a mi nos paso que como tenemos sobrepeso una empleadilla nos dijo que ahi no vendian ropa para gordos, y sus compañeras nada mas se rieron, asi son todo el tiempo? que bueno que ya no estas ahi
19/04/13
-0 
+1
 +1
Reportar
EternityEssence  / †· Esencia Eterna ·† I feel immortal / 13
9
Reportar
Hace unos dias fuí con mi mamá a ver unos shorts que quería comprar yo para la playa. Nos atendio un chavo muuuuy atento y bastante amable. Al final no compramos nada pero nos agradó bastante el servicio. Yo no tengo ni una sola queja de LOB.
19/04/13
-0 
0
 +0
Reportar
μολὼν λαβέ  13
43
Reportar
Así son ese tipo de trabajos. Por eso contratan a gente sin experiencia y con estudios mínimos, para explotarlos y tratarlos como les da su gana. Lo más indicado es evitar ese tipo de trabajos, pero si la necesidad es muy grande hay que tomarlos pero sin dejar de buscar algo mejor. A la par tienes que trabajar en tu experiencia académica y adquisición de habilidades extra, comenzando por alguna paquetería de ofimática, excel sobre todo, inglés (no sabes la cantidad de puertas que te abre saber inglés) y obviamente alguna carrera o incluso un oficio y te vuelves empresaria :)

Junto con lo anterior, algo que también te va a ayudar a crecer en un trabajo es la actitud: pasar de ser la chismosa, conflictiva y víctima sufrida a la productiva, proactiva, positiva y pujante.
19/04/13
-1 
-1
 +0
Reportar
aparice  07
607
Reportar
EternityEssence tu fuiste como cliente no estuviste empleada ahi, hay que entender las quejas
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario