Caso 90533    sin calif  (0 calificaciones) Cía: LOB20/05/14

LOB tarjeta de crédito, porquería

LOB
Cuento con la tarjeta de crédito LOB desde hace más de 3 años. No habia tenido problema alguno hasta ahora. En marzo pasado, realizé un pago para liquidar mi deuda total con la tarjeta por más de 500 pesos. Ese mismo día realicé una compra por 1200 pesos (el total de mi crédito). Todo iba bien hasta que el pasado viernes 16 de mayo, fui a realizar el pago por esa compra y me dijeron que debia mas de 1900 pesos por falta de pago desde diciembre e intereses.

Mentira!! Hora y media después de estar discutiendo con la gerente de la tienda en Plaza Satélite, me reconocieron un pago de esa fecha en marzo por 53 pesos. 53 mugres pesos cuando mi pago fue de mas de 500 pesos! Total no se resolvió nada. Ayer lunes volví a ponerme en contacto con la gerente y me dijo que habían encontrado mi pago por mas de 500 pesos pero que los mil que pagué el viernes no se habían registrado y ahora debía dos mil pesos de puros intereses.

Es una porquería de sistema! De haberme enviado estados de cuenta (Que no he recibido desde hace más de 3 meses) o de haberme avisado vía mensaje (como normalmente lo hacen) o vía telefónica de ese supuesto adeudo, lo hubiera arreglado con tiempo!

De no haber ido yo a la tienda a pagar lo que si debo, JAMÁS me hubiera enterado de ese supuesto adeudo. No puede ser que traten así a sus clientes de años! y que jamás habían tenido problemas con la marca.

Ya no se a quién acudir. Por horario laboral, me es imposible acudir a una institución PROFECO, pero ya envié dos correos con la queja y no recibo respuesta por ningún lado. Escribí directamente al área de crédito de la tienda LOB y ninguna respuesta aún.

Son una porqueria de tienda, son unos RATEROS!
LOB reventa de ropa
LOB empleada grosera
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta