Caso 64964   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: LOB28/04/12

Mala Atención en tiendas LOB

254
(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Por:  34424
LOB
Bueno,yo hace tiempo fui a comprar un vestido en la tienda LOB de PLaza patria, ahy al comprarlo te trataban como si ellos te estuvieran haciendo un favor con su simple presencia. Total que lo ignore, pero al probarmelo vi que no me gusto como pensaba, así que fui a cambiarlo dentro de los dias especificados para el cambio.

Al ir ala tienda y explicarle mis motivos ala empleada, me miraba con cara de horror, al atreverme a cambiar la prenda. Cuando elegi otra y pague la diferencia, la señorita con la misma actitud de que una persona ''no mereciera estar ante su presencia''. Se supone que deberian hacer una seleccion de el mejor personal para mejorar su clientela. Lo cierto es que si estas personas molestan a los clientes, no tiene sentido el que les contraten.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/04/12
-1 
0
 +1
Reportar
Sme  11
589
Reportar
No entiendo por qué titulas tu queja como "mala atención" si por lo que cuentas, solicitaste un cambio y te lo hicieron, es decir, te atendieron.
Tampoco me queda claro que la señorita te haya hecho una grosería, porque no dices que te haya dicho algo, y no entiendo por qué una empleada tendría una actitud de que tu "no mereces estar ante su presencia", si es una vendedora y vive de eso.
Vaya, que no me explico cómo una vendedora te puede hacer sentir menos sin siquiera hablar. Es darle demasiada importancia o tener muchos complejos.
30/04/12
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Es desagradable recibir una "atención" así, pero finalmente si vas a la tienda por lo que te gusta y si no te lo cambian sin mayor objeción, olvídate de las caras de las o los dependientes. Aunque sí, afectan al changarro. Saludos.
30/04/12
-1 
+1
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
COMPLEJOS + COMPLEJOS
No entiendo estas quejas, hay servicios donde ni me entero si el mesero/quien atiende me hizo buena o mala cara.

Hay que ser mas dedicado a lo nuestro y dejar que las otras personas vivan su vida.

OJO: Hay lugares donde les encanta el mal trato, es decir que si saludas amigablemente te hacen menos y si saludas neutral entonces se ponen las pilas. (Son los menos pero si los hay).

Salu2
30/04/12
-1 
+1
 +2
Reportar
steeltowers  11
447
Reportar
No vi en donde estaba la mala atención

Pésima queja
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario