Caso 86622   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Locanto10/01/14

Locanto estafadores y timadores

Locanto
Hace un tiempo llevo usando Locanto para publicar anuncios de mis servicios profesionales; yo publico anuncios en diferentes localidades, enfocándolos para que los posibles clientes de cada localidad que busquen, me encuentren.
Pues bien, los 3 primeros meses muy bien, habiendo publicado en varias localidades y sin recibir aviso de repetitivo en ningún momento, pero llegó el momento de renovar los anuncios, ahí llega la trampa, me borraron los anuncios diciéndome, ahora sí, que son repetitivos, pero a cambio, por un módico precio, los puedes publicar otra vez, pero eso sí, PAGANDO y con el chantaje, estafa y timo de borrar primero los anuncios para intentar obligarte y que piques a pagar por un servicio que ofrecen como GRATUITO desde el primer momento.

Si queréis dar a conocer vuestro negocio o profesión, NO os publicitéis en Locanto porque es una pérdida de tiempo, y no pongáis dinero en este portal de anuncios, primero porque no vale la pena pagar en este lugar y sobre todo, porque existen muchos portales de publicidad que sí son gratuitos y al mismo tiempo te dan la opción de pagar, pero dan la opciÓn de pagar, no te obligan a pagar.
Locanto estafa, Locanto hace publicidad ENGAÑOSA.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Fotoprix pésimo servicio
Yapsi tardan en devolverme el dinero
Adverbis en España: FRAUDE
Inmobiliaria Álvarez y Rosell, engañan

11/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Insensato mal agradecido, todavia que sacaste provecho de la publicidad gratuita ahora tienes el descaro de reclamar que te estan cobrando por anunciarte.

Por cierto mi astuto oferente, no se te ha ocurrido crear una cuenta nueva para ofrecer tus servicios como si se tratara de la primera vez??