Caso 9556   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: L'Occoco Estética20/04/08

L'Occoco Estética Gran Plaza ¡Aguas!

Hoy acudi a L'Occoco Estética ubicado en el tercer nivel de la Gran Plaza aca en Guadalajara, con la idea de pintarme el cabello y ponerme algunas luces o mechas, de entrada el chavo que me iba atender puso a una ayudante a aplicarme el decolorante mientras el hacia un corte de cabello, la chava con unas calmas me aplico solo en una parte, un ratototote despues se acerca el chavo para continuar el con el resto de las mechas... para esto ya pasaron 3 horas y ya sabran el resultado me quemaron el pelo, y todavia con el descaro de solicitarme que pagara... QUE QUE! Son chin*aderas, no tienen ma*re, si esta cadena de salones L'Occoco Estética tiene ya un prestigio por que contratan ineptos, y despues quieren arregar el asunto ofreciendo tratamientos de keratina... no tienen ma*re! Por favor cuiden su pelo, Ustedes que tienen!

22/04/08
galadriel  08
Esas son esteticas de quinta disfrazadas de categoría. Aparte de que te cobran un dineral (claro, el local en las plazas cuesta caro) te madrean el cabello. Por lo general contratan a recien egresados y hasta a practicantes, mi sobrina era recien egresada y la dejaron de encargada en una sucursal!!!!!

No por ser de ¨RENOMBRE¨es mejor, a veces las esteticas de barrio hacen mejores trabajos y hasta con un 50% menos de costo.
22/04/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
En cuestiones así es mejor acudir a lugares que te recomiende algún amigo/familiar/vecino y no dejarse llevar por la apariencia del lugar
MARIA DE LOS ANGELES  / liliana perez / 08
PUES a mi como clienta,he quedado muy satisfecha con todos los trabajos q me e realizado, aparte q tienen calidad y muy buen servicio. pero claro q hay veces q vamos a querer hacernos lo q se nos viene en mente auqn ellos nos digan q no se puede x las condiciones del cabello, y sin embargo se lo pedimos pero eso es bajo nuestra responsabilidad. o tal vez ya tu cabello esta tan podrido q no se podia hacer nada, en esos casos mejor me rapo y dejo q me cresca el cabello asi puedo volverme hacer un trabajo no cres querida :)
MARIA DE LOS ANGELES  / liliana perez / 08
osea con tu cabello, yo soy estilista pero me imagino q tu cabello no se encontraba en condiciones para hacer ese trabajo, y mira q yo e tenido a mis clientes horaaaasss horas y no les pasa nada, pero claro q ellas tienen su cabello en buen estado asi q si no tienes tu cabello en buen estado no te hagas nada y no les culpés a las esteticas la vdd ya eso es responsabilidad de los clientes no de nosotros los estilistas
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Se espera que un buen estilista (no un pato estilista mucofago) sepa identificar esas contrariedades en el cabello del cliente y pueda dar un consejo sobre tratamientos, estilos, colores, etc. Digo si solo quiero que me poden el cabello mejor voy al manicomio o de cuico y ahi que me pasen la maquinita. Pero si uno va a pagar esas cantidades en una estetica "profesional" se espera justamente eso: profesionalismo.

En este caso si tal y como lo menciona KYTTI (agh) la persona hubiera tenido el cabello maltratado es para que la persona que la atendió le hubiera hecho esa observacion, como experto.

04/02/09
diiegoo_gLaam  / Diego  Siordia Chavez / 09
Es verdad..
hace una semana.. me corte el cabello ahi y me trazquilaron bien gacho... iba acompañado de una amiga a la cual dejaron igual se los juro que es en el unico lococco que lo dejan asi de feo .. asi que porfa no vayan mas a ese lococco..
o almenos de que quieras que te trazquilen
=)

Diego
14/06/09
Marie  / Marie Moselin / 09
Es imporesionante como hay gente tan poco profesional y que bueno que no me han tocado estilistas como tu Maria de los Angeles, que para eso estan, se suponen que saben o no??? y si esta chica no tenía le cabello apto para decolorarlo le hubieran dicho que si cabello no resistiria, muy mal no vayan a ese lugar, solo vayan con gente que les recomienden por que se pueden topar con una compleat estúpida como "María de los Angeles".
17/08/09
fuerzaleo  09
yo soy estilista, la verdad no creo que se hubieran expuesto a dejarte tanto tiempo el trabajo en la cabeza, para desgracia de todas y todos el cambiar el color de cabello implica un desgaste para el cabello, un compromiso obligado a comprar shampoos y cremas caras para mantenerlo en buen estado.
Lo mas recomendable para la proxima y que no te vuelvas una desilucionada toda tu vida es que le pidas a tu estilista un cambio de imagen que no dañe tanto tu cuero cabelludo y que no te comprometa a usar mucho tratamiento para cuidarlo despues de pintado el cabello, hay tintes naturales que no cambian mucho tu tono de cabello, pero tampoco los dañan, osea mas natural y menos artificial, porque lo artificial cuesta una lana.
23/08/13
lillywonka  13
Pues yo coincido contigo, Loccoco es un pésimo lugar, es como un mcdonalds , me refiero a que cortan el pelo como máquinas, quizá sean egresadas todas de el Instituto Loccoco y como los hacen en serie todos trabajan mal, pero bueno yo tuve mala experiencia en la sucursal "Conchita", una chava inexperta que igual me dio una tuzada espantosa.
Y como juré no volver a esa cadena de tuzadas fui a una peor Ocho16spa ahì si que saben trazquilar, me dejaron como prófuga de un psiquiátrico....
Y eso que dicen que tu cabello es el defectuoso lo dudo, se supone que si era el caso que corriera peligro con el tratamiento te lo hubieran dicho no?
Es un asco Loccoco!