Caso 101339   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Loccoco20/04/15

Loccoco la Gran Plaza Apestan por abusivos

Loccoco
El sábado 18 de abril fui a Loccoco de la Gran Plaza con la idea de solo hacerme un corte y cuando la señorita que me atendió (Llamada L.) me estaba lavando el cabello me comenzó a ofrecer unos tratamientos para el cabello; del primer tratamiento que ofreció le pregunte el costo y me dijo que costaba $1400 pesos y yo le dije que mejor en otra ocasión ya que no iba preparada como para pagarlo, y enseguida me ofreció otro tratamiento que según ella era igual de bueno pero duraba menos, y le pregunte el costo de ese otro tratamiento y me dijo que el costo era de $280 y me que de pensando un momento y le dije: está bien hazme ese tratamiento y pues ella continúo lavándome el cabello y enseguida me corto el cabello y después me puso una crema y finalmente me secaron y plancharon el cabello , la verdad me extrañe de tanta cosa de la secada y planchada, pero pues pues supuse que era parte del tratamiento.

Al final cuando paso a caja a pagar me dice la fulana mal encarada: Son $1400 pesos, y pues con cara de de como crees? le dije sabes que yo pedí el otro tratamiento, el más barato, entonces mandan llamar a la que me había atendido y me dice: hay si te puse el otro sorry me confundí, y se fue como si nada; y la otra fulana mal encarada me obligo a pagarle a pesar de que el erros había sido de la empleada y al final pues con la tarjeta tuve que pagar porque yo realmente no tenía el dinero para eso. Me apreció algo muy abusivo e injusto y ni siquiera una disculpa por parte de la encargada obtuve y hasta me deja mucho que pensar si lo hacen con toda la mala intención de según ellas "Confundirse" para al final uno terminar pagando algo que uno pidió.

Por eso si van a ese lugar !Cuidado porque aparte de ser un lugar muy caro, buscan la manera de aprovecharse y sacarte más dinero y por si fuera poco ponen una pinche vieja mal encarada en la entrada que ni porque te están vendiendo el servicio pueden ser más amables!

loccoco la gran plaza apestan!
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

21/04/15
Desmond  08
Es un robo y un abuso. No te pueden obligar a pagar algo que tu no solicitaste.
Denuncia ante Profeco

Saludos
06/07/15
Javim  11
Con todo respeto pero pagar $1,400 pesos por un corte y una lavada con shampoo Vanart es un robo en despoblado, deberías denunciar ante Profeco como te recomiendan, por otro lado, estos lugares operan con total impunidad siempre y cuando exista gente "wannabe" que acuda ahí, en vez de ir a la estética de la esquina.
06/07/15
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
aqui te viste pesimo tu, debiste ponerte mantener tu postura y traer a la empleada a carearse, $1,400.00 es demasiado dinero, siendo ya habia aceptado que estaba equivocado, estas muy mal tu...