Caso 63283   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: L'occoco13/03/12

L'occoco Lomas Universidad apestan

L'occoco
Hace un mes exactamente tuve un problema con un empleado del loccoco lomas de universidad ,ya que fui agredido por uno de sus peluqueros estando en su negocio. Basicamente le dije un par de veces como queria mi peinado y que no me estaba gustando como me estaba quedando ya que no era lo que pedi.

Su empleado perdio la paciencia y me paso la maquina por el medio de la cabeza ,dejandome el pelo completamente arruinado y sin posiblidades de mejorarlo de ninguna manera. Saliendo de alli fui a otra peluqueria para que me cortaran lo poco que me habia quedado de cabello pero que al menos quedara parejo. Fui a hablar y habia una persona que nunca habia visto en la registradora.El empleado era nuevo tambien por cierto. El señor vio como me habian dejado el pelo y ofrecio devolverme el dinero. Le dije que no era el dinero lo que queria sino que se tomara alguna accion, no puede ser esto de que en loccoco , empleados nuevos esten maltratando a la clientela vieja.Mas aun que anden machitos trabajando que si no te gusta como te ste quedando el corte te castigan. De hecho adjunto una foto del peluquero en cuestion.

14/03/12
Getsemanhy  10
Horrible tu caso, ya que por venganza te ¡arruinaron el cabello¡, ni modos tendrás que usar algunos días gorra o algo así.

Lo que me dejo con la duda es que te respondieron cuando reportaste al peluquero?? osea si te devolvieron el dinero? o que acción iban a tomar??

Por cierto, no quiero que te ofendas, solo es un consejo, hay veces que los peluqueros pierden la paciencia por que nosotros no les explicamos claramente que es lo que queremos, por eso, si se puede hay que llevar una foto o expresar claramente lo que queremos, aunque claro no estoy diciendo que la actitud del peluquero sea correcta.