Caso 88169    sin calif  (0 calificaciones) Cía: L'occoco02/03/14

L'occoco Valle Real appestan

L'occoco
Pésimo corte! Usualmente voy a otra estética que me queda un poco lejos de mi casa, pero esta vez no tenía tiempo de ir hasta allá y decidí probar en esta sucursal de L'occoco. De verdad que error! Todavía al estarme secando el cabello para moldearlo tenía mechones disparejos y la chica comenzó a emparejarlos...el corte, un simple despunte quedó pésimo!. Lo bueno que tengo el cabello un poco largo y tuve chance de corregir el corte en otra estética unos días después. Por querer ahorrar tiempo, me fue peor.

Jamás regreso a esa sucursal. El precio claro, como en todas, carito, pero la verdad es un asco lo poco profesionales que son. Ahora, Ojo... esto fue en un corte, no quiero pensar cuando les pidan algo mas complicado...del nabo. Aguas, con dejarse llevar por la marca y confiar que la gente de ahí esta medianamente capacitada...la verdad es que no toda ( puede que alguien si lo este, no voy a generalizar, pero ya con esta experiencia, la verdad es que se pierde toda la confianza). En resumen, no recomiendo ese lugar, para nada.