Caso 56312    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Locura Boutique01/10/11

Locura Boutique, amañadas

Yo acostumbraba ser cliente de esta tienda de ropa,siempre pasaba a buscar algo que comprar,un dia no me decidi y solo aparte un vestido de fiesta dejando un anticipo de $60 a liquidar en 2 semanas,olvide el apartado y recorde pasados ya casi 4 semanas.

Asi que fui ticket en mano a decirle a la srita. cajera que que se hacia ene ese caso,ella de cara molesta al ver que era un ticket vencido me dijo que debia coprar otra cosa para descontarme la diferencia que no me podia regresar el efectivo,yo no tuve problema con eso ,asi que empeze a buscar una prenda,pero llevaba mucha prisaa asi que le dije que si podia regresar otro di y ella dijo si,tiene hasta el dia 30 de este mes para hacer valido el dinero,le dije regreso en un par de dias,ella molesta por que ,me imagino el sueldo es miserable,solo fruncio la boca y acento con la cabeza,fui como a los 7 dias aun antes del 30 escogi una prenda y me dispuse a ir a la caja,ella segun esto checa en su sistema y me dice con todo el descaro del mundo : este ticke ya esta liquidado,ya lo cobraron y yo sorpprendida dije no! ecuerde que yo avise que venia en unos dias mas,usted me atendio,ella dijo talvez lo cobraste y no te acuerdas o mandaste a alguien a cambiarlo y se te olvido,no te lo puedo dar por que aqui aparece liquidado,yo estaba que no podia creer lo que me estaban haciendo,robada a ojos visto,ofendida,esa miserable,ridicula,fea y naca cajera me estaba acusando de querer cobrar de nuevo $60 pesos,y todavia llega otra y le hace segunda y entre las dos me querian hacer trizas,senti tanta impotencia de ver como ese par de arpias y ladronas se ponen de acuerdo para robarse el dinero de las clientas pues deben regresarlo a cambio de otra compra,pero este par de rateras se les hizo facil tomarlo y seguramente repartirlo pensando que yo ya no volveria por el,y en verdad lo que realmente hizo que me molestara mucho es que se empeñan en decirte que seguramente lo olvidaste y si lo cambiaste,como si uno no supieralo que hace,y como si yo fuera a ponerme en vergúenza por $60 ,lo peor es que en esas tiendas como Locura Boutique no hay con quien mas dirigirse para reclamar pues no hay una gerente o alguna oficina para quejas,hacen lo que quieren,latiemda da mal aspecto y ellas ni se digan ,todas mal vestidas ,desmaquilladas y sin peinar.que mal yo les recomiendo que vayan a esta tienda a comprar ya que estas sras estan ahi todo el tiempo desde hace mucho y ya estan bien amañadas. delo peor esa gente.
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores