Caso 101803   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Lofton y Asociados06/05/15

Lofton y Asociados, pésimo lugar para trabajar

151
Lofton y Asociados
Lofton y Asociados, contadores y abogados. uno de los peores lugares de trabajo que uno puede elegir, tienen tantas irregularidades disfrazadas con tantos cambios de empresas, o con sus llamadas estrategias contables.


Lofton y asociados tiene un ambiente de trabajo en donde el trabajo no es lo que cuenta sino las relaciones interpersonales que puedas lograr con los gerentes o dueños, ademas no te pagan los dias feriados, en Lofton y asociados, te obligan a firmar un contrato que ellos pueden disolver cuando quieran, ademas de que su rotación es enorme, a la gente le dan finiquito solo si al gerente le caes bien y lo aprueba, ya que aun siendo gente de años, te corren y te hacen firmar renuncia para no pagar ninguna liquidación.


En Lofton y Asociados te llevan ellos mismos a la junta de consiliación para evitar futuras demandas, y si no lo haces no te devuelven tus documentos originales que se quedan para amarrarte y si no vas y firmas no te pagan nada. En Lofton y Asociados Son mega negreros y los sueldos que pagan son malisimos, si a esto le agregas que piden que uno vista como si de verdad pagaran lo que piden. Ademas te cambian el contrato cada año, para asi no puedas generar antiguedad. si a esto le sumamos Rancho magico empresa de los mismos dueños, en donde no hay seguridad para la gente,y al personal lo denigran horriblemente. no le pagan sus dias laborados completos, la administración es pésima.


De verdad esta es solo una alerta para que la gente por muy necesitada que este de trabajar no caiga en un lugar como Lofton y Asociados con gente tan prepotente y elitista que ademas no respeta el trabajo de uno.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Lofton y Asociados apesta
05/ 10/ 17
3790
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195351
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79911
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6260
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35148
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9744
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/05/15
-0 
0
 +0
Reportar
wilfris  10
764
Reportar
Dices que hay irregularidades, ¿Cuáles irregularidades? ¿Podrías especificarlas? ¿Las denunciaste?. Dices que te obligan a firmar un contrato, no es obligación, lo firmas si quieres trabajar con ellos, pero no es obligación desde el momento en que tienes derechos y entre esos derechos como mexicano está el de tu libertad para elegir chamba, no es ninguna obligación. Rotación en todas partes hay, el empleado que no sirve lo despiden. El finiquito es tu derecho, y no está sujeto a que le caigas bien o mal a alguien, si no te cumplen puedes denunciar ¿Lo hiciste?

¿A qué te refieres con que son “mega negreros”? ¿Podrías especificar? Este término puede considerarse como discriminatorio, sería útil que especificaras a qué condiciones laborales te sometieron. Dices que los sueldos son malísimos, aquí dos puntos, si no estás de acuerdo con el sueldo tienes la libertad de no aceptarlo, si lo aceptas trabajar a cambio de un sueldo que consideras “malísimo” la responsabilidad es tuya, tan simple. Te piden que te vistas como si de verdad pagaran lo que piden, esto es demasiado subjetivo, ¿Cómo te piden ir vestido? Esto son sólo percepciones, hay trabajos que pagan 80 mil pesos al mes y la indumentaria son jeans y camisas polo, pero hay trabajos de call center a los que debes ir de traje y corbata, nuevamente tienes la libertad de elegir o no trabajar donde no te gusta.

En resumen, hablas como un auténtico ardido, por no decir que estás demasiado verde en este mundo cruel.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario