Caso 46947    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Loganet01/02/11

Loganet / Alogas sigue APESTANDO

Ya se que no es novedad lo que les voy a contar, pero para los que entren en este sitio a verificar vendedores, espero que les sirva mi experencia y piensen 2 veces antes de comprar al vendedor Loganet o ALOGAS en MERCADOLIBRE.

Yo soy un usuario ya con varios años vendiendo y comprando por este medio y solo en una ocasión me habían estafado, y pues ahora es la segunda vez, a este Vendedor Loganet o ALOGAS, como lo conozcan, le compre el siguiente articulo : Bateria Nokia Original Bl-4ct Bl-4c Bl-6g Bp-5m Bl-5f Oem, la cual le di comprar el dia 12 de Enero del 2011 (preguntando 2 veces antes si tenía en existencia el artículo y contestandome el que si).

Al siguiente dia hice el deposito, y pues esta empresa se jacta de manejar correos autómaticos para cobrarte y volver a registrar en una página web lo que les compraste y dejando tus datos de envio, en el cual decía que el mismo día a las 8 de la noche tendría mi número de guía, total que todo funciono automáticamente menos lo del envío de la guía.

Despues de 7 días de estar peleandome con ellos y pedir el rembolso y amenazarlos con denunciarlos a mercado libre, me dicen que ya tienen las pilas, que si quiero el reembolso me lo hacen pero solo si no los califico negativo (hazme el chin.g.do favor), en el transcurso de este tiempo, estuve leyendo las políticas de reembolso de MERCADOLIBRE, la famosa compra protegida, de la cual cumplía con todos los requisitos, pero aun asi acepte que me enviarán el articulo (error mio porque mercado libre no reembolsa si el problema es de la paqueterÍa sin siquiera verificar si realmente te enviaron el producto o no), y que lo harían con envío al siguiente día (ya que yo les pague por uno a tres días), y pues despues de 13 dias al fin me dieron la guía, y JAJA pues estaba a tres días, osea que no cumplieron tampoco con eso, y para acabarla, despues de nunca batallar con mis entregas, al día 01 de Febrero del 2011 es fecha que aun no tengo mi paquete, y hablando con los de estafeta me dicen que solo el remitente puede reclamar y no me saben dar razon del mismo porque todo lo manejan por sistema y no pueden hablar directamente a los centros operativos (vuelvan a hacerme el chi.g.do favor), a lo que mi teoría es (Loganet o alogas, probablemente tiene amigos en estafeta aguascalientes, los que levantaron una guÍa lo mas probable que sin producto y luego lo dieron por perdido, como Loganet es el unico que puede reclamar, pues le vale gorro y no lo hace, el ya se quedo con mi dinero, y en estafeta a mi no me van a poder ayudar y, mercadolibre no me va querer hacer la compra protegida valida, porque el problema es de la paqueterÍa. asi que amigos, ya saben como se maneja esta empresa, ya es cuestion de ustedes si le compran o no. por ultimo chequen las calificaciones negativas de Loganet , ya que los problemas son reales, y no entiendo el porque mercadolibre no lo ha dado de baja, porque a mi con 2 calificaciones me friegan la cuenta y a ellos como con 20 no le hacen nada. en fin iguales los dos.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20781
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42035
No compres Peugeot