Caso 94183   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: LogoLove.mx04/09/14

Empresa LogoLove.mx no cumple lo que se le paga y suma insultos

LogoLove.mx
Sitio Web: Link
Dirección 1: San Pedro Garza García, Torre Equs, Ricardo Margaín 4xx, 7f, cp 662xx, Nuevo León, México
Dirección 2: Carr. Tesistan-Colotlan 17XX, C.P. 457XX. Zapopan, Jalisco
Teléfono: 81102873XX

Hechos:
Este señor me exigió un adelanto de $5,148.- por dos trabajos, ninguno de ellos entregado.
A) Un logo con tarjeta de presentación.
B) Un logo con etiqueta de producto.

En el sitio web ofrece sus servicios, indicando que el trabajo se entrega al quedar conforme el cliente.
No alcancé ni siquiera a pasar a otra etapa.
Desde que efectué el anticipo (adjunto correo con comprobante de parte de LogoLove.mx), el día 18 de julio, pasaron 10 días hasta que me indica que está listo para empezar.
Luego, recién el día 30 de julio me llama para pedir información (sobre el ítem A), la cual envío el mismo día.
Desde esta fecha no recibo ni respuestas ni noticias de él, sino hasta el 25 de agosto.
Adjunto mis correos. Cuando me envía (1 mes después del 30) un trabajo en formato con resolución mínima (esto es para que se entienda que es en etapa de trabajo, nada de eso me sirve)
con falta de ortografía, que no me gusta. Se lo planteo.
Y entonces COMIENZAN LOS PROBLEMAS. Me dice que o sigo con dicho logo, o elijo otro. Pero que no habrá retroceso.
Vuelvo a decirle que lo mejore. No es sino hasta el 02 de septiembre que recibo un 2do archivo con dos mínimos cambios.
Le escribo y le digo que no me gusta, que si puede ayudarme. Le doy ideas de forma respetuosa como siempre.

(Adjunto un archivo que le describo tanto vía correo como telefónica, que es a modo de ejercicio para darme a entender.
Tengo todos los correos.
Y al recibir tanta burla, alcancé a grabar parte de sus insultos.)

Al no recibir respuesta, al día siguiente lo llamo, y me dice que esto no es capricho de niñita, que no recibe órdenes, que me vaya a mi país.
Se burla. Grita. Y responde que no hará nada más. Que me consiga un dibujante que no le pida cambios.
Cada vez que lo llamo, usa peores palabras. Yo le respondo que no caeré en eso.
Que si tiene problemas de xenofobia es grave. Que él no ha respetado nada. Ni plazos, ni entregas, ni lo prometido en su sitio.

Exijo me devuelva mi dinero. Es un sinvergüenza.
Nunca debí confiar en su sistema de adelanto x 65%. No he podido continuar con mi trabajo, este logo sería usado en el lanzamiento de mi marca.
No he podido registrar la marca por esto.
He recibido insultos y vulgaridad de un personaje que prometió lo que no cumple. El adelanto incluye una parte del logo que ni siquiera alcanzamos a tratar (ítem B).
Hoy luego de sus insultos, me escribe que no pagará nada.

Por favor ayúdenme!
LogoLove.mx mala experiencia

03/04/15
LORENA SÁNCHEZ  15
A mi me hicieron exactamente lo mismo este señor!! No puede ser que se permita este tipo de cosas .Tengo el comprobante de pago por $3,575.00 pesos y correo de que lo recibió y paso exactamente lo mismo . Me insultó y me dijo que ya no haría nada.
07/04/15
quejas123  14