Caso 76778    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Logreen 16/03/13

Logreen miente al ofrecen una casa y sobre sus promociones

Logreen
En diciembre estuve buscando hacer uso de mi crédito infonavit, contacte con Logreen y me atendió una señorita llamada L., visitamos una casa que me intereso y me dijo que el pago de mantenimiento incluía la recolección de basura (primer mentira), en su momento tenian una promoción di comprabas con ellos te daban una pantalla de 32"; pregunte sobre la promoción y dijeron que debíamos firmar contrato de compra-venta en diciembre; así lo hicimos, una vez firmado y pagado un anticipo inicie el proceso, en una ocasión un amigo fue a solicitar unos papeles que me pedían y lo atendió una mujer de manera muy grosera diciendo que eso no era su trabajo y por eso me dijeron que contrara alguien para que me hiciera el trabajo (porque ellos no hacen los tramites con infonavit como otras inmobiliarias).

Total paso, llegamos a un acuerdo de que la casa la dejarían con muebles; llego el día de la firma y me entregaron las llaves pero no quisieron ir a entregarme la casa, cuando llegue me lleve la sorpresa que muchos muebles se los habían llevado, arrancaron lamparas de pared dejando los cables expuestos, toda la basura la dejaron detrás de la casa, les llame para reclamarles y no me hicieron caso, después va el jardinero a decirme que hay cosas aún de él y no solo eso, sino que el señor tenia llaves de la casa; llame para preguntar sobre el caso y dijeron que dependía de mi si dejaba entrar al señor, total el señor no tenia la culpa y deje que pasara por sus cosas.

Finalmente le pregunte sobre su promoción, me dijeron que si que la iban a pedir y me contactaban, ya va mas de un mes y no he recibido ni un correo, les he escrito y no se han tomado la molestia de contestarme ni siquiera, incluso cuando hable con J.P. quien es el gerente de Logreen y en un principio se mostró muy accesible para la venta y al final se desaparece; lo único que desean estar personas es vender y una vez hecha la venta les vale m. entregandote las cosas mal e inventando cosas que no son cierta.

Después de ir a habitar la casa resulta que hay un pago adicional de 1500 para una tarjeta, este pago era de su conocimiento desde noviembre y tampoco me lo dijeron cuando fui a ver la casa, no les recomiendo hacer ningún trato con esta inmobiliaria Logreen .
Esta es su página: Link
su face: Link -Profesionales-Inmobiliarios/314204708683421 .

Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2011
Tecnocasa apestan