Caso 73670   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Loiero's Gym21/12/12

Loiero's Gym apestan

Loiero's Gym
SEÑORES AGUAS, lo barato sale caro. Loiero's Gym ofrecen un año por 1400 para la gente que recien se inscriba..PERO no se dejen engaÑar. Esta es una copia del correo que les mande quejandome hace mas de 1 mes, y ni un ching*do que me han contestado.

3.- Los horarios de restricciones son probablemente el mayor problema para muchos usuarios y me incluyo en ese grupo, razón por la cual algunos prescindieron de sus servicios.

Es valido que el gimnasio quiera ahorrar costos o cuidar el ambiente, cualquiera de esas razones son validas para controlar el agua, pero ni siquiera tener agua para lavarse las manos? o peor aun entrar al baño y no poder usar el inodoro después de que ha sido usado ya quien sabe cuantas veces y no se ha podido descargar debido a la falta de agua, esto ultimo da una pésima imagen del gimnasio ya que aunque el vestidor este limpio el olor puede llegar a ser insoportable.

4.- A la fecha no he sabido de ningún gimnasio o centro deportivo que cierre ciertas áreas de sus instalaciones en ciertos horarios, y con esto me refiero al cierre de la parte superior del gimnasio de las 12 a las 3 o 4 de la tarde (dependiendo del momento en que lo decidan abrir) Esto me parece honestamente la peor de las faltas, ya que todos lo usuarios pagamos una mensualidad, promoción o visita y este costo es por el uso de todas las instalaciones, no de su uso por partes. Si lo que quieren es ahorrar luz, perfectamente la luz natural puede iluminar desde las 9 o 10 am hasta las 4 o 5 de la tarde, si el problema es por que debe de ser limpiada, que la limpien por partes y solo se limite al paso a la zona que están limpiando no veo la necesidad de cerrar todo un piso para limpiar unos cuantos metros, ningún aparato consumo energía eléctrica estando en reposo como las caminadoras, así que honestamente no veo el sentido en hacer esto.

Cuando un usuario conoce el gimnasio o decide inscribirse nunca se menciona esta restricción tampoco esta anotado en el reglamento o la pizarra de horarios y precios. Yo me re-inscribí en el gimnasio solo por unos aparatos en especifico que no había encontrado en otros lugares y algunos de ellos están en la parte superior. Ademas algunos aparatos como el rack de sentadilla de la parte inferior es muy solicitado sin importar la hora y aunque hay 3 en el gimnasio solo se puede usar 1 pues los otros dos están arriba. Lo mismo con los bancos de press o inclusive las junglas que han estado fuera de servicio por las tareas de remodelacion y a pesar de que se tiene una mas en la parte superior es como si no existiera pues esta cerrado.

Entreno en ese horario por razones laborales y aunque tuviera la oportunidad de hacerlo mas tarde este es un horario cómodo para mi, así que no me gusta tener que elegir entre modificar mis horarios y entrenar deficiente mente a causa de una restricción de este tipo. Si el uso va a ser limitado, entonces también debería de ser el cobro. Ya que yo pague por usar el gimnasio completo y si una maquina se descompone, un banco se rompe o algo se tiene que reparar lo entiendo es una eventualidad pero de eso a cerrar y prohibir el acceso deliberadamente a toda un área sin mayor notificación al momento de inscribirse, me parece algo muy lamentable.

el de hoy permaneciÓ abierta, pero solo por el desagradable olor a solvente. Sin embargo así debería de ser todo el tiempo.

5.- Veo con gusto que hay una promoción decembrina para los usuarios ya inscritos y ademas una tan buena. Sin embargo yo al igual que otros usuarios tendremos que considerar abstenernos y considerar nuestra estadía ya que a pesar de que el costo es excelente, existen problemas como el mencionado anteriormente, que para su servidor el cual se inscribió como ya lo mencione solo por la existencia de ciertos aparatos lo cuales no tienen en muchos lugares, resulta algo pobre para las expectativas generadas cuando me inscribí.

Eventualidades y detalles habrá en todos los negocios de cualquier tipo sean gimnasios o de cualquier otro giro, sin embargo verlas como áreas de oportunidad y enfocarlas no solo a captar nuevos clientes, sino a mantener los ya ganados, es lo que hace la diferencia entre ser un consumidor y ser un cliente leal.

Sin mas por el momento agradezco su atención.

J.M.
Loiero's Gym apesta realmente
195860

21/12/12
Armagedom  11
1959
Aparte de las instalaciones es bueno evaluar a los monitores, porque hay ejercicios que no se deben hacer solos, por lo menos al principio, esto puede dar lugar a alguna lesion grave.
23/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Yo me pregunto si cuando compra la membresia en los terminos viene especificado que no se podra hacer uso del lugar en su totalidad o bien el tema de los horarios para hacerlo.

Creo que es un abuso que contrates un lugar y solo te den un servicio parcial.

Coincido en que hay ejercicio que son peligrosos, pero... ¿Acaso no es ese el motivo por el cual estan los instructores ahi?...
En este sentido... ¿Hay instructores todo el tiempo en ese lugar?. Creo que ese es el punto, como seguramente solo hay instructores en horarios especificos donde suponen que hay mas gente, el problema es que en el demas horario simplemente no hay...

El gimnasio debe de tener siempre desde el momento en que abre sus puertas hasta que cierra, a un instructor que vigile y regule las rutinas.

Es como si contratas un camion sin chofer por las mañanas... De que sirve el camión?

Por cierto lo del agua, es realmente asqueroso.

Espero que pronto y por tu salud te cambies lo antes posible de ese gimnasio apestosiento.

Saludos.
23/12/12
FaticoD  07
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
24/12/12
jaydelorean  12
Hola @Armagedom, gracias por tu interes, te comento que concuerdo con @ciber, los que se dicen llamar instructores o entrenadores, ni siquieran llegan al grado de monitor. No pretendo ser prepotente o alzado, pero yo estudie entrenamiendo deportivo, ademas de ser licenciado en nutricion...asi que nunca nescesite de sus servicios, sin embargo te puedo decir que ES MUY FRECUENTE ver a chicos de unos 14,16 años cargando con tanta dificultad y mala tecnica...que estan apunto de colapsar. Y ellos, bueno puedes encontrarlos en:

a) Platicando en la recepcion
b) Comiendo, si comiendo garnachas a un lado de las caminadoras
c) ACOSANDO a chicas de todas las edades, desde los 15 hasta los 30 y tantos... TODOS POR IGUAL

Yo no tengo nada con que si son gordos, prietos, fuera de forma o lo que sea. Lo que se sabe se sabe y punto, pero estos fulanos no tienen ni el mas mínimo interés por nadie que no tenga (disuculparme si sueno grosero o soso) chichis.

Una cosa mas que olvide en mi queja, gracias por puntualizar.

@FaticoD Muchas gracias por tu recomendacion, desgraciadamente tengo aun 6 meses junto con una amiga (6 meses cada uno) cometimos el error de pagar al año. por eso mismo es que me quejo, no dudo que llegue alguien a decirme, "pues si no te gusta salte" a no, ni madr%&#%s yo page y ahora EXIGO un servicio como el que es debido.

Pero en cuanto se acaben mis meses, no dudes que me largo de ahi y me llevo a cuanta gente pueda. Gracias a todos por su interes.

no al mal servicio, no nos hacen un favor por vendernos un producto, nosotros les hacemos el favor de comprarlo.
26/12/12
Armagedom  11
1959
Asi como lo platican el problema de las pesimas instalaciones palidece con el problema de los monitores que no vigilan la buena ejecucion de las rutinas, precisamente eso es por lo que vas a un gimnacio a que te vigilen y corrijan, ya que las lesiones que se puede hacer la gente por "apantallar" a las muchachas pueden ser muy graves.

En donde asistia yo los que se querian lucir y de plano no hacian caso les cancelaban la membresia, una vez le pregunte al dueño y me decia que era para evitar demandas porque algo les pasaria, tal vez no a la primera pero con la repeticion sucederia alguna lesion.
18/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12