Caso 142851    sin calif  (0 calificaciones) Cía: LoJack31/05/19

LoJack APESTAN

LoJack
Dentro de las instalaciones Volvo se acercó un vendedor de localización de autos robados vía radiofrecuencia LoJack. Este prometió básicamente tres cosas: hasta $50 000 pesos si no recuperaba mi automóvil, un tiempo de recuperación del automóvil en caso de ser robado de 45 minutos después de reportado y encontrara tu automóvil aún lo escondan bajo ****un sótano TRES niveles ABAJO***.

Al año me roban el auto, lo reporte a LoJack al minuto. Dos horas después les llamo pasa saber donde lo recojo y me responden que aún siguen buscando. Ellos no tuvieron comunicación con migo en 5 días hasta yo les marqué. Les pregunte por mi auto, y ellos respondieron: "lo estamos buscando". El ajustador de la aseguradora me sugirió solicitar mi reembolso, en su experiencia LoJack no funciona. Entonces, solicité mi dinero a lo cual contestaron: tenemos un mes para buscar el auto, la ley nos ampara.

Después del mes inicie un pleito legal por incumplimiento y 2 meses después conseguí solo el reembolso de lo que les pagué. Los $50,000 pesos prometidos me dijeron que solo los dan si el auto esta nuevo, pero después de una año de uso... No reembolsan por transferencia, te dan un día, una hora y lugar específicos para cobrar el dinero. en verdad ¡LoJack Da miedo!

Por cierto, cada vez tienen menos puntos de revisión, requisito para aceptar tu reclamación. En los centros Michellin solo tienen citas a los dos meses y por lo regular en horarios que trabajamos. Ya no te dan comprobante de revisión, te dicen que en la tarde te lo envían y no cumplen. Tienes que insistir más de una vez por teléfono al día siguiente hasta que te lo envían.

Si te roban el automóvil y no tienes el comprobante de revisión; en automático ya perdiste toda oportunidad de recuperar algo de dinero. En una querella, dudo que LoJack quieran reconocer que sí realizaste la revisión pero ellos olvidaron enviarte el comprobante.
Lo Jack no cumple y no sirve para nada
LoJack fraude NUNCA contraten esta empresa
LoJack es un fraude
LO JACK son una basura, apestan
195323