Caso 115141   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: LoJack08/07/16

LoJack es un fraude

(Coacalco, Estado de México, )

Categoría: Servicios / Seguridad

LoJack
Hola a todos
Quisiera empezar por preguntarles ¿Quién de los que LoJack no ha localizado su auto, ya había terminado de pagar su auto?, cuando sucedió el robo.
Lo anterior debido a que preguntando con vecinos, conocidos, etc. me comentaron que efectivamente LoJack encontró sus autos entre 2 y 24 hrs, pero todos ellos tenían algo en común, no habían terminado de pagar su auto, aún le debían a las agencias.
Otros conocidos que LoJack no les recupero su auto, me comentaron que ellos ya no le debían nada a la agencia y/o habían contratado el servicio por su cuenta.
¿Coincidencias?
Todo lo anterior se los comento, porque el pasado 30 de junio del 2016, me robaron mi auto, una Jeep 2012, la cual ya estaba pagada desde su salida de la agencia, donde me ofrecieron en esa fecha la instalación del dicho dispositivo súper rastreador con un servicio de 5 años, pagado el servicio en su totalidad en la fecha de instalación.

En la fecha que les comento que me robaron el auto, se notificó al seguro, al 066 del CdMx y del Edo Mex, a la PFP, al Locatel y se levantó la denuncia correspondiente al MP, así mismo se le notificó a LoJack en los primero 15 min de sucedo el robo, a lo cual me asignaron un “Lic”, el cual después de 4 hrs me llamó para pedir algunos datos y nunca más ha vuelto a marcar, yo tengo que estarlo llamando a diario, y cuando quiere contesta, cuando no, simplemente me manda a su buzón de voz y tengo que seguir insistiendo para saber algo de mi auto.

Al día de hoy 8 de Julio del 2016, mi auto no aparece y LoJack ni idea tiene de donde pueda estar, por lo que me coloca en la estadística de los autos no localizados y que coincidentemente estoy igual que las persona que no localizan sus autos y que ya habían terminado de pagar sus autos.

¿Como podríamos saber si LoJack, realmente instala sus dichosos dispositivos? si nadie, excepto sus “súper técnicos” conocen donde lo instalaron, pero nadie incluyendo el dueño sabe dónde está ese aparato.
No será ¿qué solo se los instalan a los autos que aún le adeudan a la agencia, para saber dónde andan y que no se les vayan a dejar de pagar y así localizar sus unidades?
Por favor si alguien sabe que puedo hacer contra esta “empresa” para que deje de defraudar a los usuarios que tratamos de proteger nuestras pertenencias.

¿Por qué si es un requerimiento Legal, las aseguradoras no instalan este tipo de localizadores para que puedan recuperar sus autos?
¿no será solo un negocio de algún político?
Saludos.
Lo Jack no cumple y no sirve para nada
LoJack fraude NUNCA contraten esta empresa
LO JACK son una basura, apestan
LoJack es un FRAUDE
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

19/07/16
UNO +  16
es comun que a los 20 dias te hablen para que pases a x corralon a reconocer tu auto, cuando esto ocurra mandalos con tu aseguradora y ponte en contacto con ella para indicarles donde esta el auto. puedes exigir a LoJack el reembolso e incluso demandarlos por incumlimiento.

por otra parte busca un seguro para auto con cero deducible por perdida total a consecuencia de robo o daÑos materiales. inbursa cuenta con una de las mejores polizas.
24/02/17
himmler  11
los de Lo Jack es conocido que son unas ratotas de primera... y solo son dos teorías, los ratas son los mismos empleados o los empleados tienen amigos y se encargan solo de PONER a los que traen carros buenos para que sus compas los tumben, ya es bien sabido que esa empresa hace eso desde hace ya un buen tiempo, a un valedor le robaron su bettle bien equipado y bien confiado por haber tenido Lo jack los llama para encontrarlo y pura madre.. nada de igual manera lo pasaron a la dichosa estadística de "autos no encontrados" pero oh sorpresa.. el auto lo localizaron hasta Salina Cruz Oaxaca siendo que mi camarada es del DF , los ratas solo lo pintaron y le dejaron los mismos rines, tablero, volante y los detalles en los vidrios (eran polarizados con una ligera capa de gris metálico y es visible con la luz solar únicamente) trajeron el auto al DF y pues preguntaron a Lo Jack que tranza por que no lo pudieron encontrar y pues salieron con que "es que no nos explicamos como pudieron encontrar el dispositivo de seguridad que solo nuestros técnicos saben donde se instala" si no mamen mas bien fue de "nuestros técnicos dieron el pitazo a uno de sus valedores ratas para que antes de mover el carro lo quitaran y lo aventaran a una coladera o lo desactivaran para nunca encontrar el carro"
01/12/17
Javier Osorio  17
Ya había visto otra queja de Lojack pero me sucedió lo mismo y en la época que contraté convencí a un amigo de proteger también su auto y a los dos nos timaron. Yo también soy de la idea de que no instalan los GPS en todos los carros, es más uno ni siquiera tiene la posibilidad de ver dónde está nuestro vehículo. Actualmente compré otro auto y decidí irme con Ubica360, afortunadamente no me he sido víctima de otro robo, pero al menos con ellos te dan una App donde puedes ver la ubicación en tiempo real de tu auto e incluso tu mismo puedes hacer el paro de motor y escuchar al interior del vehículo.

Mi jefe fue quien me los recomendó porque a el si le recuperaron su vehículo en menos de 30 minutos. Probablemente los de lojack lo llegaron a hacer en algún tiempo, pero siento que ahora sólo se dedican a ver de donde sacan más dinero y a medio mantener su marca, porque es una realidad que afortunadamente ya hay muchas más empresas que se dedican al rastreo satelital. Y la verdad es que yo si noté mucho la diferencia del servicio entre una y otra.

Lojack APESTA!!!