Caso 13960   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Lojack14/09/08

Lojack cuidado

Tengan mucho cuidado con adquirir Lojack, hace 2 años era nuestra unica opcion,ahora tenemos muchisimas en cuanto a rastreadores para nuestros vehiculos, cuando lo adquiri hace 2 años NUNCA mencionaron nada sobre si queria cancelar qeu pasaba,ahora que quiero cancelar para adquirir un paquete mas alto PERO mas economico-bajaron el costo por la competencia-me dicen que tengo que pagar por adelantado y al decirles que ningun papel de ellos me menciona que pasa si quiero cancelar y demostrarles que no lo dice, me sacan un contrato nuevo y me lo enseñan, les digo qeu de acuerdo, pero en el mio no dice nada de eso, entonces me amenazan conque tienen un pagare mio, no me queda mas que continuar pagando el dineral que me cobran, pero me doy por servido si tu que lees esto mejor contratas en otro lado, asi sentire que con una persona que los rechaze estare pagando yo por ella y por mi, cosa que me tranquiliza, son como somos la mayoria de los mejicanos hoy en dia, APROVECHADOS Y DESHONESTO, -una disculpa a los que no lo son.
Lo Jack no cumple y no sirve para nada
LoJack fraude NUNCA contraten esta empresa
LoJack es un fraude
LO JACK son una basura, apestan
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

10/01/09
javierortiz  / Javier Ortiz / 09
Eso de lojack y los rastreos gps es una estupides, cualquier ingeniero en electronica con un analizador de espectro puede saber las frecuencias de transmicion, hacer un amplificador para bloquear esa banda y ponerlo en nuestros vehiculos mientras se lo roban. no compren esa basura!!!
08/10/10
cubanomx  09
A mi me ha pasado lo mismo. Yo puse lojack en noviembre del 2007 y por suerte ya se va a cancelar. Yo quise cancelar y poner un mejor "paquete" en el 2008 y me dijeron que no se podia, que tendria que pagar los 3 años completos. Son unas ratas, tengan cuidado, Lojack es de lo peor!!
10/06/11
kerberos  11
Comentario Positivo/Constructivo
hola, mira en primera nunguna empresa no importa la que sea puede modificar un contrato sin tu consentimiento y si lo hace es fraude(realizacion de acto o accion perjudicial para uno o varios individuos sin que estos esten enterados)si tu tienes un contrato que dice: (a, b, c, d,) y ellos te muestran uno que dice: (a, b, c, d, z)y si ademas de esa diferencia, en ambos esta tu firma es fraude y robo de identidad ya que tu solo firmaste el primero, y el segundo quien?? ademas a esto se le agrega la extorcion que te estan haciendo al amenazarte con un pagare tu puedes decidir no pagarlo dada la diferencia en ambos contratosy puedes actuar legalmente contra la empresa que te instalo el lojack mira lo mejor en tu caso es que te consigas un abogado que te lleve el caso ademas de echarles a la PROFECO te va a salir mas barato pagarle al abogao que a los que te estan extorcionando ademas si te lo hicieron a ti se lo devieron hacer a otros mas busca quien mas tiene el mismo problema y la alianza hace la fuerza mientras mas personas tengan la misma irregularidad mas facil caera el monster salu2
10/06/11
En este caso ve a PROFECO y realiza tu denuncia de que te quieren aplicar un nuevo contrato.