Caso 67538   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: LoJack04/07/12

LoJack ¿Empleados adivinos?

LoJack
Hola a todos. Les escribo porque he sufrido TRES (3) siniestros exactamente de la misma manera y la verdad, la forma en que sucedió en esta última ocasión me genera una suspicacia terrible en contra de los empleados de la empresa de localización.

Va el chisme completo, y saquen sus conclusiones:

Adquirimos una vagoneta de marca nipona "nueva de paquete" en Enero de 2011 y de inmediato colocamos un dispositivo LoJack en la misma.

En Julio de 2011, Mayo de 2012 y Julio de 2012 hemos sufrido el robo y consecuente recuperación de la misma. Siempre es el mismo modus operandi: Al llegar a mi domicilio, se acercan dos tipos me encañonan y se llevan el vehículo.

Vivo en Ecatepec, así que bueno, también el rumbo es bien cul3r0, pero ni p3d0, ahí vivía y no había de otra... hasta hoy!

Al llamar a LoJack y seguir el procedimiento, nunca te avisan exactamente dónde se recuperó el vehículo. En las dos ocasiones anteriores me tocó que al llamarme para avisar de la recuperación, una grúa ya había arrastrado la unidad, no a presentarla, sino a unas calles del MP, para obviamente hablarte de lo complicado, engorroso y difícil del trámite, y sugerirte que no sea puesta a disposición de la autoridad, previo "apoyo" $$$.

Como asidua lectora de esta página, se cómo se las gastan en los corralones, en el MP y el via crucis que representa el proceso de recuperación de un vehículo en el Estado de México, por lo que siempre he accedido a soltar la feria para que paren la bronca antes de llegar al MP. (Ya lo sé, yo misma fomento esto y probablemente ahí está el problema... pero bueno ya me pueden c4g4r en los comments, aunque antes de hacerlo los conmino a recordar que esto es México y no un país que se precie por su justicia pronta y expedita... hehe)

Resulta que esta última vez, conociendo ya el proceso y todo el trámite, llamo a LoJack y me asignan el mismo abogado que en el segundo siniestro (en el cual ni siquiera se presentó en aquella ocasión). Con mi consecuente encabr0n4mi3nt0 y como tenía todos los datos que me habían proporcionado anteriormente, le llamé de inmediato y muy enc&bronada (pero no p3l4d4), le comenté que anteriormente no me había ayudado en nada y que le solicitaba que me avisara antes de que la camioneta fuera arrastrada por una grúa. Muy sorprendido y sacado de onda comentó que el haría todo lo posible por avisarme.

En la segunda llamada, le comenté que encontrar el vehículo en el EdoMex era un p1nch3 d3sm4dr3 y me dijo LITERALMENTE - "no se preocupe, yo creo que esta vez sí la encuentran en el DF" (WTF?!?!). Con esto dije: METEORÓLOGO c4br0n! pero ni p3d0, ya estás con media adentro y te aguantas no.

En la tercera llamada, me informa que la camioneta se encontró... pero agárrense, que le atina y se encuentra en el DF en vez del EdoMex. No pues, si no la hace de abogado que se meta de adivino o tarotista, me cae que la hace ch1ng0n

Al llegar al lugar, ya se encuentra una patrulla, los "localizadores" de LoJack, el abogado de LoJack y la camioneta cerrada y bien estacionada.

Efectivamente, nos la soltaron con la tercera parte de lo que dí las otras dos veces, pero aún así, los localizadores no se iban porque querían que les diera un billete. Todavía de que te ch1ng4n otros, quieren que les des propina por hacer su chamba. No succionar.

¿Cómo ven que LoJack sabe hasta en dónde va a aparecer tu carro? Aguas con estas empresas, yo ya no sé ni qué pensar, pero esta última frase si me pareció muy sospechosa.
Lo Jack no cumple y no sirve para nada
LoJack fraude NUNCA contraten esta empresa
LoJack es un fraude
LO JACK son una basura, apestan
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

04/07/12
diesel  11
Pues como lo relatas ya no se que pensar de estas empresas, nostros ya no tenemos vehiculos con LoJack pero hace algunos años cuando apenas empezaba este servicio sacamos una Ford explorer con LoJack de agencia ya que habiamos oido que era un servicio excelente incluso una persona nos comento que el en su cabrio lo tenia y lo habia recuperado de robo; sin embargo que lastima que empresas como esta haga estas cosas después de el excelente servicio que ofrecian.
04/07/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Entra a mercado libre ó a donde quieras, y compra un localizador "TRACKER 103-B".

Y haz tu propio seguimiento del vehiculo via celular ó por computadora, lo apagas y listo (por mesaje), y te da el lugar en donde se encuentra.

Más barato y más eafectivo.

En mi trabajo se usa y todo bien. y si lo haces por internet, tienes varios "accesorios" para saber kilometraje, alarma de exceso de velocidad, si se sale de una zona determinada, etc. etc. todo esto es tambien por mesaje a tu celular

saludos
Gamuza  09
Se leía interesante tu queja, hasta que empezaste a mezclar números y letras; me niego a ese suplicio. Saludos.
Malvavisco  12
Diesel, así es!!! Si por eso mi queja no es directamente con la empresa (al final.. pues han cumplido, han localizado). Pero los empleados.. no se si sean ratotas coludas o simplemente la combinación de mis circunstancias me hace víctima fácil. Saludos!

Acuario mil gracias, lo voy a considerar!

Gamuza, perdón pero me aclararon que las groserías tendrían que ir así para que pasara la queja... voto arriba para tí de cuaquier modo. Saludos!
05/07/12
No veo mucho caso a tener estos localizadores. Si se lo roban pues que se lo roben y tu con tener un seguro debe bastar. Me llama mucho la atención tus conclusiones porque al parecer todo es un complot y y un negocio redondito. Que lástima, pero bueno, vives en una tierra de corrupción y caos.
Gamuza  09
Ok, Malvavisco. Te sugiero que omitas las malas palabras (eso sí, piénsalas) para que uno la lea con seriedad. Y como decía mi abuelita, sospecho que ya te agarraron de su puerquito. Los raterazos y tú lo sabes porque vives en el maravilloso municipio de Ecatepec van a lo que van, que es robarse el auto o camioneta para desaparecerla de la faz de la tierra. Mucha suerte con lo que decidas. Saludos.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
No batalles, consigue una granada de fragmentacion y amarrate el seguro a tu cinturon, asi cuando te bajen a la fuerza del vehiculo la granada se activa y les explota a los ladrones. En tu declaracion puedes argumentar que la granada era de ellos. Cobra tu seguro y vive feliz como una lombriz.
Malvavisco  12
Gamuza, tienes toda la razon! disculpa las malas palabras, la verdad... me sentia muy frustrada! pero si, oink oink.. ya soy el puerquito de estos.. ya ves ahi iba otra vez de grosera jajaja
Olor_oso.. no inventes!!! mi hermana desea hacer exactamente lo mismo que tu sugieres!!! si no dbiera la mitad todavia, te juro que lo hacia! jejejeje Saludos a todos y gracias por el apoyo... ya el Lunes vamos a ratificar la predenuncia (si les toca la terrible experiencia, de preferencia no denuncien por internet, es bien tardado despues recuperar la averiguacion previa). Abrazos a todos!
xandrine  11
jajajaja no succionar......pues ellos mismos se la llevan y te sacan la feria...negocio redondo!
Gamuza  09
Lo que si te suplico de la manera más atenta es: NO arriesguen su vida, por una troca, ok? Saludos.
08/07/12
golo_one  12
olor oso tienes mucha razon es una excelente idea en cuanto a la queja pues si que da mucho a sospechar casi casi me hacer pensar que estarias mas seguro sin lojack aunque no me sorprenderia que al dia siguiente de cancelarlo zas se roben tu coche y ni como recuperarlo compra el aparato que dicen y luego si cancela
Malvavisco  12
Arriesgar la vida para nada.. jamás una troca, ni cualquier cosa material valdrá la integridad física. Primero está la vida y si ya nos chingaron, al final, son cosas que van y vienen. Gracias a todos por sus excelentes comentarios, me han servido de apoyo y me han permitido dar cauce a la catarsis! Abrazos!
11/07/12
veo poco probable una situaciÓn de este ESTILO
Está de por medio un asalto a mano armada, ¿Que pasaría si te resistes?, podrían pasar a homicidio.

Tambien deben existir actas de robo de auto de por medio ya que pudieron haber ocupado el auto para cometer un delito.

Para la siguiente ocasión reporta el robo de auto, levanta tu acta, llama al seguro y que sean ellos quienes se arreglen con Lo Jack.

NOTA: Trta de asegurarte que no haya personas esperándote para quitarte el auto, pior lomenos una vuelta antes de estacionarte y cuando bajes del auto hazlo rapido y sin titubear.

Salu2.
Malvavisco  12
Gracias Kiktra. Quizás no me expliqué bien. De cada siniestro cuento con el acta correspondiente, por supuesto. Lo que nunca voy a permitir es que mi auto sea arrastrado a un corralón concesionado... he leído varios casos aquí en el sitio de lo que sucede cuando te vas "por la derecha"... triste situación lo sé, pero es la realidad de nuestro México.

El seguro me ha ayudado, por eso no los menciono en esta queja. Una persona de nombre E.S., recuperador de Quálitas, sin pedir un céntimo a cambio, ha hecho su trabajo a cabalidad y ha ido más allá, ayudándome a realizar todos los trámites en las dos últimas ocasiones.

Agradezco tus consejos, en verdad que cada vez que regersaba buscaba a todos lados... nunca he encontrado nada anormal hasta el momento de estar metiendo el auto... parece que salen de las piedras!! En fin... estamos vivos y hay que dar gracias de que no ha sido secuestro o algo peor. Saludos a todos!!
17/07/12
Malvavisco
Nosotros tuvimos algunos detalles de asalto y lo que lo estaba provocando eran los árboles mal podados, cuya caida de ramas se veía muy bonito pero en la noche servían para ocultar maleantes.

Podamos el árbol a dos metros del suelo para tener toda la visibilidad.

Otro ajuste fue quitar una jardinera que estorbaba la vista (1.20) y se cambió por una jardinera de baja altura (40 cms).

Y algunos vecinos pusimos lámparas que se activaran con el movimiento.

Actualmente ya estamos con grabaciones en puntos estratégicos y cerrando calles.

¿Paranoicos?, 17 delitos en un dos años en un fraccionamiento de 15 calles nos obligaron (robos de auto, robos de auto con violencia, robo a casa habitación).

Por supuesto una patrulla dando rondines mas los vigilantes.

Salu2