Caso 78564   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: LoJack05/05/13

LoJack no recupera tu auto

LoJack
Me robaron mi auto y LoJack no lo recupero, bueno solo para compartir mi experiencia con esa seudo empresa que segun bien buena para la recuperacion de vehiculos, resulta que el 1 de marzo se robaron el coche con violencia un TSURU color arena como fue afuera de la casa inmediatamente me comunique con LoJack para reportar el robo de mi coche y muy amablemente me dijeron que ya habia iniciado el operativo para recuperar el coche, yo muy confiado hasta dormi tranquilo ese dia pensando que al otro dia me dirian la localizacion.

Pues total que pasaron tres semanas y yo hablando todos los dias para saber que paso ya que no cuento con un seguro de auto y me dicen que el abogado esta buscando en diferentes corralones, les digo que no es para eso el famoso dispositivo y resulta que no saben donde esta el coche.

Total que pasa mas de un mes para avisarme que el coche ya aparecio en una casa donde nunca me dijeron la ubicacion ni nada, pero que el coche ya estaba trabajado no entendi lo que significaba. Bueno total que me dicen que tenia que ir al MP de Texcoco y cuando llego solamente me enseñan unas FOTOS de un TSURU todo cortado que ya no tenia ni motor ni suspencion ni tablero ni puertas ni asientos ni nada, solo tenia los costados y el medallón.

El abogado de la pseudo empresa LoJack nos dijo que era mejor que ya lo dejaramos asi ya que iba a salir mas caro sacarlo que ya perderlo, ademas el abogado nos dijo que teniamos que ir a LoJack ubicada en la calle de oracio en polanco para hacer valida la garantia, muy tristes nos fuimos a ver en que consistia la garantia ya que por no contar con un seguro no teniamos quien nos respaldara en nada.

Resulta que la garantia en un año de servicio gratis y yo para que quiero un año gratis si para empezar me consta que LoJack no sirve y para seguirle ya ni coche tengo, total que solo pudimos decirles hasta de lo que se iban a morir a esos fulanos buenos para nada.Pasa um mes mas y aparece en la tarjeta de credito otra vez el cobro del servicio, llamo a la seudo empresa LoJack y medicen que aun no han hecho la cancelacion porque tengo que regresar el dispositivo que vale 3500 pesos que si quiero cancelar tengo que llevar el coche para que le sea retirado el dispositivo.

Les contesto que ni el coche recuperaron y medicen que ellos lo tienen en sistema como recuperado (si solo los costados con un vidrio) total que voy otraves personalmente pero ahora si en mal plan y a esta gente les gusta que los traten mal porque fue hasta que ya les hable mal que ya me hicieron la cancelacion y me regresaron el pago de tres meses que me cobraron despues del robo del carro.

Escribo esto para compartir mi experiencia y que no mas gente caiga en las manos de esta empresa que solo estan para cobrar pero ante un robo no recuperan tu auto en micaso se perdio totalmente ya que no contaba con un seguro de auto LoJack APESTAS.
Lo Jack no cumple y no sirve para nada
LoJack fraude NUNCA contraten esta empresa
LoJack es un fraude
LO JACK son una basura, apestan
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

06/05/13
Qc  / A darle átomos / 12
¡Ay amigo! Te doy mi pésame por haber perdido tu vehículo, pero si pensabas que te ibas a ahorrar el seguro del auto contratando a estos mafiosos te equivocaste... a mi suegro le pasó algo parecido pero con un auto nuevo que todavía no acababa de pagar... un día normal de actividades el coche no arrancó y al llamar a la grua del seguro, el chofer le preguntó que si se le pasó pagar una mensualidad a lo que mi suegro contestó que en efecto, tenía un pago vencido y que en ese momento estaba a punto de ir pero el coche ya no avanzó y el de la grua le dijo que los de LOJACK tiene la facultad de inhabilitar el carro con el dispositivo ese que les ponen y que por eso no arrancó. Mágicamente 24 hrs de haber realizado el pago el coche como si nada hubiese pasado. Meses después le roban el coche estacionado fuera de su domicilio y el mismo cuento que el tuyo, reportan, levantan acta ante el MP y no encuentran el auto... un mes y medio después se cobra el seguro... pero para pagar la deuda del auto que todavía no se acababa de pagar... si le quedaron $150 fue mucho e igual, era un TSURU rojo...

Conclusión: los de LOJACK son cómplices de los que roban los carros porque qué casualidad que no encuentran sus coches con su disque dispositivo que según los delincuentes "desactivan" si nadie sabe cómo es sólo los que trabajan ahí.