Caso 48510   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Lola Lolita13/03/11

El elitismo de Lola Lolita

Hola mi queja esque el viernes 3 de Marzo del 2011 fui al cumpleaños de una amiga, ella habia hecho una reservacion en Lola Lolita y ya estaba ahi desde las 9 de la noche que se habia hecho la reservacion, mi desagrado comenzo cuando al llegar a la entrada estaba un tipo que solo con reservacion nos dejaria entrar y cuando le di el nombre de la festejada, me dijo que no estaba en la lista.

Fui a llamarle a mi amiga para confirmar los datos, y si me dijo que si tenia la reservacion, regrese una hora despues ya que ella llego, y al regresar con el tipo su respuesta fue la misma, y el colmo fue que mi amiga estaba a sus espaldas, ella le estaba diciendo que nos dejara entrar y no quiso, despues de varios intentos y que dejaba entrar a chavas hasta de 15 años me dijeron que si no le agradas a este fulano, no entras.

En ningun momento dice que se reservan el derecho de admision pero este tipo elitista solo a quien le agrade deja entrar.

Me lleve el mas gran coraje de mi vida, porque no quiso dejarme pasar estando mi amiga ahi. Que poca de ellos no vayan porque este tipo puede rechazarlos solo porque no les agrado.
Lola Lolita, tipo asqueroso
Lola Lolita apestan

14/03/11
valentino  09
sabes cual es el veradero problema? que a tu amiga y muchisima gente mas les encanta ir a los lugares de moda, aunque se queden sin tragar lo que resta de la quincena. no me malinterpretes, pero eso se buscan al elegir un lugar que tiene fama de exclusivo y selecto, o sea, que si eres gordo, prieto, fea o no traes ropa de diseñador, sera muy dificil que te dejen pasar..
pero la gente sigue haciendo fila cada fin de semana para entrar....
16/03/11
Que mala onda amiga. A mi el dia en que me hicieron eso fue porque llevaba tenis. Traté de no sentirme mal de haber sido el único que no pudo entrar, porque la neta, no soy de ese tipo de lugares en los que no se puede ni caminar de lo tan llenos que están. Estar a expensas de que si entras o no (por la decisión de un chango) es como rebajarse.

Lo malo y lo inevitable es que los antrillos de moda pues son lo que son: MODA. Les damos de comer, se les suben los humos, el chango de la entrada por primera vez en su vida se cree importante, y pasa lo que pasa.

Animo amiga y espero que pases la voz a cuantos más puedas para que no vayan a ese lugar. Faltaba más :O)

Salu2
18/03/11
miguelss1  / miguel angel  / 09
jajajaja que mal asunto, pero pues ni modo...... ya de plano le hubieras dado cien pesos para que trague el payaso ese.....
27/05/11
mr1023  11
Comentario Positivo/Constructivo
A mi me paso algo muy gracioso pero me hizo enojar. Fui con mi novia al Lola Lolita por el cumple de una amiga y no quisieron dejarme pasar solo porque uso el pelo largo. Despues de mucho chingar, entramos. Y no solo a mi, a unos chavos de a un lado, festejando, se les quedo dormida una chava que estaba algo borracha. Llego uno de los gorilas y les dijeron que la despertaran, porque "no se puede dormir aqui". Tal cual, estos sangrones se quedaron sin unos cuantos clientes. Por idiotas basicamente
27/06/11
juangomez  11
Comentario Positivo/Constructivo
pues eso de que se queden dormidos es en cualquier lugar, si alguien se queda dormido en un bar o antro o restaurant, lo despiertan o lo sacan del lugar ya que ayuntamiento clausura si encuentra a una persona en ese estado, ademas es por seguridad propia del dormilon, ya que cualquier incidente en el que se necesite evacuar el lugar de emergencia la persona no podra hacerlo arriesgando su vida y la de sus acompañantes. por lo de la tipa q no dejaron entrar pues q les puedo decir a mi nunca me ha pasado esto en ningun lugar ! el que es guapo es guapo
09/08/11
Kuráre  11
Hola, sé que mi comentario llega un poco tarde, pero he visto varios de este tipo mencionando a bares de la ciudad.
Para empezar que yo sepa el derecho de admision es contra la ley, eso lo supe en una clase que tome,no soy abogada ni nada, solo se que es contra la ley, ya que al darles el permiso a estos lugares, el gobierno se los esta dando como prestador de servicio y si el cliente paga no hay que negar dicho servicio, por tanto si sé dá pronto aviso a las autoridades correspondientes pueden hasta clausurar el lugar, aunque por lo general no pasa de una multa. Por tanto, solo es cuestion de informarnos mas, e investigar en que articulo de lo mercantil esta estipulado esto, para que ya no haya mas lugares asi.
Yo por lo pronto lo que hago es no frecuentar esa clase de lugares, aunque nunca me han negado la entrada (yo se lo atrivuyo a que soy mujer), no me gusta que se la nieguen o a mis amigos o simplemente a personas que estan esperando igual que yo!!!!!!!