Caso 67926   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Lola Lolita15/07/12

Lola Lolita no respeta reservaciones

Lola Lolita
Mi queja es contra el bar de Guadalajara Lola Lolita. Fuimos a festejar el cumpleaños de un amigo y el llamo e hizo la reservación dos veces por teléfono y una por WhatsApp, al llegar al lugar el cadenero se porto muy grosero desde el principio, fue a checar la reservación con el RP y el le dijo que no estaba. Mi amigo le pidió que checara por favor que había hablado dos veces. El cadenero dijo: "Ah no, por teléfono no vale, es solo WhatsApp o por Facebook", mi amigo le enseño el mensaje de WhatsApp y de todas formas dijeron que no había forma de dejarnos pasar.

Nos fuimos del lugar, porque es una molestia que además de que les vas a consumir les tengas que rogar para entrar, nos fuimos a otro bar (Lucrecia)en el que hicimos la reservación 20 minutos antes y nos dejaron entrar muy bien y nos trataron como debe ser: como a clientes.
Yo casi no salgo a bares o antros y con esto menos ganas me quedan, lo más triste es ver a la gente rogandole a unos cadeneros groseros para entrar a un lugar en el que además te van a cobrar todo al triple.
Además que poco profesionales los de Lola Lolita de solo reservaciones por WhatsApp o por Internet... Yo nunca he ido a ese bar y nunca volvere a intentar entrar, pero espero que esto les sirva a los lectores para evitarse la pena o si van a ir asegurarse de que su reservación sea respetada.
Lola Lolita apesta lean, lean por favor
Lola Lolita apestan
Lola Lolita Gdl Bar prepotentes, sangrones
Lola Lolita no respetan la reservación

16/07/12
Gamuza  09
Si el consumo de tu grupo de amigos fue alto, utilizando la tecnología le tomaría una foto al ticket y se los postearía en el muro de face del mentado Lola Lolita para que vean lo que dejan de ganar por sus apestosas medidas al "seleccionar" a su clientela. Saludos.
18/07/12
dom_zek  07