Caso 70573   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Lola Lolita25/09/12

Lola Lolita, tipo asqueroso

Lola Lolita
Mi queja es que fui con mis amigas al bar Lola Lolita en Guadalajara. Hicimos reservación y el gordo asqueroso y prepotente de la entrada que le dicen Archi no nos dejó pasar. Dijo que no teniamos reservación que no aparecia. Se me hizo raro porque 3 de nosotros ya habiamos ido en otras ocasiones.
Y ese día era cumpleaños de mi mejor amiga.
El tipo se cree que es la elite de los antros y la verdad es un asqueroso, la última vez que fuimos vimos chavitas en ese bar que con trabajos seguramente tienen la mayoria de edad o ni la tienen.

Y después nos encontramos a este tipo con una de ellas. El seguro tiene como 36 años y alomejor hasta esposa. Que se puede esperar de un lugar que permite que tipos asi perviertan chavitas en su lugar de trabajo. Y que todavia lo pongan a decidir si nos deja entrar a divertirnos a un lugar.
El elitismo de Lola Lolita
Lola Lolita apestan

arte_viza +  08
si te hubieran dejado pasar ese antro sería de lo mas In del mundo y el asqueroso gordo sería algo asi como justin biber
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Nada mejor como unas chelitas en casa.... jejejeje.... Que bueno que no entraste a ese antro... la verdad...
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Y en las ocasiones anteriores no te diste cuenta ???

Que se puede esperar de una persona que no DENUNCIA esas cosas ??? (menores de edad)
01/10/12
no me dejan entrar y entonces armo RELAJO
No era la primera vez que ibas y estuviste de acuerdo en las situaciones que viste, pero ese día estaba de mal humor y no las dejo pasar por lo que ahora si vengo a quejarme.

El lugar apesta no hay duda pero tu mmmm, cero credibilidad, cero ética de tu parte.

Salu2.
01/10/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
El problema con este tipo de situaciones es que los que asisten solo se preocupan del asunto cuando ellos son los afectados. Mientras los dejen entrar todo bien, se sienten parte de esa elite de escogidos y solo tienen un gesto de lástima o indiferencia hacia aquellos que les tocó ser discriminados y quedarse afuera.