Caso 93486   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Lola Lolita15/08/14

Discriminación por tener más de 35 años en Lola Lolita

Lola Lolita
Hola soy Q., ayer sufri un caso de discriminacion por tener mas de 35 en en antro Lola Lolita el miercoles que es noche de chicas teniendo una reservacion confirmada, para 4 personas 3 jovencitas de 21 y yo al derse cuenta que yo iba a entrar me negaron la entrada, cuando se les dijo que yo no entraria para que ellas tuvieran el acceso a este lugar, por arte de magia la reservacion aparecio, quien se creen estos tipos para juzgate si eres bonita, fea, de talla mediana o grande blanca o negra, alta o bajita toda mujer somos hermosas y nadie tiene derecho a negarnos la entrada a ningun lugar, simplemente porque no tenemos el perfil que ellos buscan, solamente porque ellos lo quieren que en Lola Lolita no entra cualquiera.
En noche de miercoles porque es noche de chicas y todas tienen que ser bonitas y jovenes, porque a las 11.30 entran los hombres y ahi ellos entran de cualquier edad, feos y viejos jovenes y guapos, no permitamos esto porque le puede pasar a nuestras madres, amigas, tias, hijas y hermanas, hice valer mi derecho a entrar y me dieron una atencion pesima, fui la mas vista de la noche, pero no por chela si no, por todos los de seguridad que me senalaban que habia entrado muy a su pesar, porque si no llamaria a ayuntamiento y no quisieron tomar mi orden, despues de 90 minutos de pedir servicio me lo dio un mesero y fue solamente y unico que me dieron, porque por mas que lo solicite no llego, se pasaban la bolitas a los 6 meseros que pedi me atendieran, que ofendo a los que si son meseros de verdad este senor es un ratero, pague con un billete de 200, le pedi mi cambio por 4 horas y media y nada mas me daba excusas, ni servicio ni cambio.

Ahorita, no tardo, en un momento, se me olvido etc hasta que le dije lo quiero ahorita que ya me voy, y me sale que era uno de a 100 le dia la queja al capitan de meseros y me dice que este tipo decia que de a 100 le dije tu sabras a quien le crees, este tipo no me quiere dar mi cambio desde hace 4 horas, te informo y tu le permites que me robe descaradamente con tu aprobacion siendo que este tipo fue uno de los que me nego el servicio pero eso si, tuvo el descaro de pedirme propina y se quedo con 100 pesos sin darme ningun servicio y con la autorizacion del capitan de meseros, un capitan y un mesero autentico no le hace eso a su cliente.

No tengo nada bueno que decir de este lugar, solo que por ser mayor de 35 no les damos el perfil que busca este lugar, para el trasfonfo que tiene, chicas jovenes bonitas que van a este lugar para que tengan de donde escoger hombres de todas las edades, padres de familia tengamos cuidado a donde van nuestra hijas, y pienso que tambien no me dejaron entrar, para que no me diera cuenta de lo que ahi pasa, no querian a una madre para ver a lo que se expone toda jovencita que va a este lugar, espero que me escuchen amigos con esta tan desagradable vivencia. saludos.
Lola Lolita apesta lean, lean por favor
Lola Lolita no respeta reservaciones
Lola Lolita apestan
Lola Lolita Gdl Bar prepotentes, sangrones
Lola Lolita no respetan la reservación

17/08/14
Gamuza  09
El lugar apesta, pero qué necesidad de aceptar tanto maltrato. No lo hubieses permitido. Saludos.
Esqivel  13
Lo que me parece muy particular de tu queja es que dices que todas las mujeres son hermosas sin importar edad, talla, tez o lo que sea, sin embargo mencionas que al lugar entran hombres "feos" ¿cómo es eso? ¿O sea que las mujeres siempre son guapas, pero cuando se trata de hombres si hay feos y guapos?

También dices que nuestras madres y tías podrían prohibirles la entrada a este tipo de lugares, aunque yo verdaderamente dudo que a mi santa madre y a mis tías a sus más de sesenta años les interese ir a estos sitios.

Por último, dices que van a esos lugares para que las chicas estén expuestas a hombres, pues para que crees tu que son los antros???? Siento decirte que no son un club de lectura y lo que allí adentro ocurre no es secreto para nadie, aunque tu pienses que te lo quieren ocultar.
18/08/14
No sé si tenga alguna clase de efecto poner una queja hacia estos establecimientos. La única solución que está en nuestras manos es no consumir en estos lugares. Sé que es muy utópico pensar que todos algún día abandonaremos estos lugares pero bueno, hasta ese día los antros se comportarán ala altura.

No olvido el día en que me "discriminaron" si así se puede decir, por llevar tenis y bueno, me negaron la entrada. Tiempo después, cuando el antro perdió su popoularidad si me dejaron entrar, pero recordé lo que me hicieron y mejor me salí.

Oferta y demanda. Lo malo es que cuando hay mucha demanda, caen en actos discriminariorios. Hazte un favor y no acudas a estos lugares. A final de cuentas caen en el concepto de "lugares de perdición".
tapatia83  13
En primer lugar las personas como tu que a pesar de tratarte mal, no darte el servicio, hacerte el feo etc. deciden aun asi quedarse en el lugar, son los que hacen que este tipo de lugares sigan funcionando.

Desde el momento que no te quieren dejar entrar(que en ningún momento mencionas que sea por tu edad) te das la vuelta y te vas, hay tantos lugares en los cuales te puedes divertir, pero no... tienes que quedarte en el lugar donde te tratan como se les da su gana, entonces no se quejen si ustedes deciden quedarse ahí.

Este tipo de lugares hacen eso por que saben que la gente esta dispuesta a esperar horas y de ser tratados pesimamente con tal de entrar al lugar de "moda" y tener que platicar algo con sus amigos al siguiente día..

El dia que las personas dejen de permitir todo esto, los antros, bares etc dejaran de hacer discriminación.
18/08/14
Debe ser algo psicológico. Es como el hombre que se aferra a la mujer que peor lo trata... Lo mismo pasa con las mujeres y los antros =)
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
yaqui Buenos días:
Una consulta, el personal del Lola lolita abiertamente te dijo que no te dejaban entrar por que eras mayor de 35 años?!! o como supiste que ese era el problema?
Ari85  10
No te vayas a ofender, pero realmente no creo que te hayan discriminado por tener más de 35, ya que estos lugares no se fijan tanto en la edad, si no en la imagen y el auto en el que lo ven a uno llegar. Lo sé porque hace algunos años, vi llegar a un antro a una mujer que fácil tendría unos 50 años, pero tenía un cuerpazo, iba muy bien vestida, y para variar a bordo de una Navigator, con chófer y guarura incluidos. También conozco un chico que ha sido cadenero de varios antros, y me platica que las reglas que le ponen son dejar pasar gente de preferencia piel clara, y sólo mujeres de buen cuerpo, si se nota que están operadas mejor, y vestidas sexy. Y en caso de los hombres, esbeltos y bien vestidos. Pero que si alguien llega a bordo de un por ejemplo BMW, Mercedes Benz, Cadillac, en fin autos de lujo, las reglas anteriores desaparecen. O sea, que si traes un auto de esos, te dejan pasar de inmediato, así seas gordo o gorda, fea o feo. Creo que lo mejor es no acudir a estos lugares, tengas la edad que tengas, ya ni son sitios seguros, pues están llenos de drogas, de robos, de narcos que solo porque creen que alguien los vio feo, lo pueden matar con total impunidad. Además, a ese tipo de personas les permiten entrar con su pistola, van incluso protegidos por militares, aunque suene increíble pero así es, a esta gente la protege los altos mandos, así que si se desata una balacera, se está en obvio peligro, y créeme que ocurre mucho, callan la prensa por eso no se sabe, pero ese chico cadenero que conozco sabe muy bien todo lo que sucede, y no recomienda acudir a esos lugares aunque él trabaje en ellos.
Armagedom  11
1959
Pues te vas a otro lado y ya, ni que fuera gratis (y a hacer mala publicidad).
Esqivel  13
Ari85:

Creo que tu amigo al menos exagera un poco, eso de que callen la prensa para que nadie se entere no es correcto, ya que se ha sabido de los incidentes ocurridos en estos sitios y además eso de que no recomienda que nadie vaya, son embargo el si recomienda trabajar ahí, si hubiera tanto peligro de muerte ¿que hace allí dentro todos los días?

No digo que esté exagerando, pero tampoco le haga de tanta emoción.
22/08/14
Sonrisas  11
Hola yo me dedico a la música y mucha veces me tengo que poner a elegir en la puertas de los eventos que gente dejo entrar y cual no y esto aunque mucha gente cree que es por ser payaso y otras como la quejosa creen que es por esconder algo.

La verdad es que es por comodidad de los propios clientes les dejo una experiencia personal que marco mi vida como productor para siempre era un 8 de marzo 2008 en la universidad lamar se había traído un grupo argentino muy popular entre las barras de los equipos de fut bol tema que no era desconocido para nosotros como organizares pero aun así como era baile popular se dejo entrar a barras con sus distintivos de sus equipo y después de un rato se empezaron a formar grupos de barras pertenecientes a distintos equipos adentro de las instalaciones lo que trajo agresiones que mas o menos fueron controladas por el personal de seguridad del sitio pero eso ya era la locura así que varios grupos por seguridad no salieron a tocar eso se iba llevando pero de repente llegan tres camiones con barras bravas del club guadalajara y ahí se armo el quilombo para empezar rompieron las rejas para entrar una vez adentro se empezaron a los otros grupos de barras que se encontraban ya adentro del lugar y como vil putos que son las aficiones del atlas y del chiva al tenerse frente a frente en lugar de agarrase a madraso se empezaron aventar las rajas de metal piedras y las botellas de cervezas que se encontraron en el camino lo cual causo daño a las personas que realmente no tenia que ver en la bronca la situación por 5 minutos o mas hasta que gente de la barra del chiva detonaron en tres ocasiones una pistola cosa que causo que todo el mundo se replegara y ahí quedo el asunto bueno hubo un montón de descalabrados y la universidad recibió una clausura pero la verdad ese día la tragedia estuvo muy cerca y esto solo fue debido a que entre los organizadores no tuvimos el criterio adecuado para limitar el ingreso de cierta personas al evento.

Después de tres años se volvió a programar el mismo evento en el mismo lugar pero esta ves en las propaganda se estipulo que no se aceptaba el ingreso con ningún distintivo de algún equipo de futbol el día del aventó se puso mano dura y no se dejo entrar nada se las prohibió la entrada hasta a personas que traían tatuajes alusivos y el evento fue todo un éxito.

La única diferencia entre los dos evento fue que en el primero no se discrimino y se dejo entra a quien fuera en el segundo lo aceptamos discriminamos a varios tipos y el evento salio perfecto así que desde ahí me quedo la lección que si por algún motivo te considero peligroso para mi evento no te dejo entrar y la verdad me das igual si me avientas al presidente o quien quieras ya que yo son responsable por la seguridad de los que esta adentro del establecimiento y si pasa algo yo podría acabar en la cárcel.

Y bueno sin ser tan dramático también soy responsable que la gente se divierta este a gusto así que por ejemplo aunque es algo muy discriminatorio no voy a dejar pasar a dos hombres que se este besuqueando ya que aunque la gente sea tolerante esta acción es incomoda para todo el mundo y esto puede echarle a perder la noche a varias gente adentro del lugar y a dañar mi imagen ya que la gente que fue esa noche no volverá a ir ya que se queda con esa fea imagen.
06/11/14
pishiroga  14
sigo insistiendo porque empeñarse en estos lugares de ca.ca. chapultepec es mejor en precio atencion y lugar, quieres ir a divertirte ve al callejon de los rumberos al bananas eso es muy nice y no se andan con esas tonteerias todavia que les vas a consumir y salen con eso jajaja si ellos solo son unos simples empleaduchos pero nosotras mujeres tenemos la culpa de seguir acudiendo a esos lugares y seguir fomentando el MACHISMO!!!
07/04/15
Javim  11
No te ofendas pero en esos lugares tan exclusivos lo que se vende es la piel, es decir, al ver mas muchachas jovencitas y de buen ver, pues simplemente hay más posibilidades de atraer barones y que consuman más.