Caso 10123   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Lola's Market13/05/08

Lola's market tienda APESTOSA

Ayer dia de las Madres tuvimos una reunion en casa para festejarla en su dia, y decidimos hacer una carne asada y asi pasar el dia en familia, bueno pues nos dirigimos a la tienda conocida como Lola's Market. Grande fue nuestra sorpresa al ver tanta gente haciendo sus compras, bueno pues nos armamos de paciencia y nos dispusimos a esperar, tomamos un numero (15) y despues de esperar por un promedio de una media hora, por fin escuchamos el numero 14, en eso estabamos cuando llega una señora insinuandosele descaradamente al carnicero, y por supuesto que el muy @#$%!* la atendio primero que a nosotros, bueno pues el colmo fue que la señora todavia se burlo de los que estabamos esperando ser atendidos. Y claro que le reclamamos al @#$%!* carnicero y el @#$%!* nos dijo que ella estaba primero, siendo que acababa de llegar. Por encontrarse mi madre no le dije ninguna @#$%!* pues se la merecia el @#$%!*. Por eso familiares y vecinos hemos decidido no volver mas a ese lugar, por eso Lola's Market (((((APESTA))))).

14/08/09
gabi77  09
No entendi cual era el problema. Uds tenian el 15 y ella el 14. A ella le tocaba primero.