Caso 62327   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Lomas de Angelópolis21/02/12

Lomas de Angelópolis apestan

Cuidado si compras una casa o terreno en Lomas de Angelópolis, porque los del grupo proyecta lo pintan muy lindo pero que crees? ENTRAN microbuses jajaja. Otra cosa: las Casas Club de cada cluster son en realidad salones de fiestas disfrazados.

Así que si te venden "tranquilidad y seguridad" imagina la mitad de tu semana con mucha gente, muchos autos, mucho ruido, basura de las fiestas en TU parque, y la consecuente inseguridad. Ahí te va otra razón para no comprarles: Les autorizan proyectos a constructoras donde se incumple el reglamento de construcción, y de repente ya hay casitas que parecen de infonavit unas pajareras que ni siquiera tienen 2 cocheras como se supone debería ser. ejemplo: están construyendo una atrás de mi casa, y realmente no dejaron el espacio pactado de 2 metros, así que no van a poder repellar ese muro y se va a ver el tabique en crudo, porque Yo no les voy a dar permiso a una bola de albañiles de meterse a mi jardín para que lo hagan, así que se verá horrible y entonces si voy a quejarme para que les tiren esa barda no? porque todos cumplimos sus normas y reglamentos de construcción menos los maldi+os constructores que además ponen puros materiales chafas a sus casas en un año se llenan de humedad y se les cae la pintura? Piénsenlo 2 veces, yo ya voy a vender mi casa de Lomas de Angelopolis y mejor me mudaré.

15/01/13
rangerrangerranger  13
Estoy totalmente de acuerdo. Falto mencionar el gran olor fetido del atoyac por las noches, es molesto que no deja dormir. Yo tambien vivo ahi y no por voluntad propia. Pronto me mudare.

Gracias.
16/10/14
fer76  14
Coincido en todo lo referente a lomas, a mi no me interesa si entra el camion o no, me es indiferente, lo que no tolero es a la gente mierda, si traen camioneta y tu un auto mas pequeño, te la hechan encima. No hay señailzación, nada está pintado, en la noche no se ve nada, ahi aplican la de que el más fuerte sobrevive. Hace poco vi como unos chamaquitos andaban por la ciclopista en cuatrimotos, que poca madre, a veces hay familias caminando por ahi, los que vendieron los terrenos no les importó fomentar una cultura vial, nadie respeta, a cada rato hay choques, los accesos están de la chingada, a cada rato se hacen hoyos, yo llevo dos meses viviendo ahi y estoy totalmente arrepentido, creo que mejor rentaré la casa y me ire a otro lugar más tranquilo para vivir.