Caso 58227    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lonas y Publicidad Revolución18/11/11

Lonas y Publicidad Revolución de asco

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Impresores

En mi negocio ofrezco la elaboración de diseños para lonas, volantes etc, el día Miércoles 16 de noviembre fui a dejar mi diseño para impresión a Lonas y Publicidad Revolución y deje pagado.

Sabiendo que de por si son medio lentos. Deje pasar un día completo siendo que ellos me dieron fecha de entrega al día siguiente, así pues fui hoy Viernes confiada a recoger mi trabajo y resulta que no lo tenían, me salí de mi trabajo por ir a recogerla y Lonas y Publicidad Revolución jugaron con mi tiempo a su antojo, para empezar la señora que me atendió lenta a mas no poder e ignorándome y haciendo caras, gente mediocre que no sabe hacer bien ni el trabajo que hace para tragar, después que no la habían impreso porque no pudieron abrir el archivo, que no revisan eso antes de recibir el trabajo, es básico ¡POR DIOS! por supuesto muy molesta con la mujer que me "atendio" pedí la devolución de mi dinero y me tardaron casi media hora para regresarmelo, creo que las personas que no saben nada de tecnología o seniles no deverian trabajar en ese tipo de lugares donde se requiere eficiencia y rapidez, en su misión dicen tener precios competentes y no, lo que pasa es que te lo dan barato porque de alguna manera pagas un precio extra ya sea en tiempo o bilis, ponen en sus notas chafas que no se entrega la mercancía hasta liquidar, pero tampoco te la entregan aunque ya le hayas pagado, dicen tener respeto por el cliente y tampoco porque no respetan su tiempo, dicen tener calidad en el personal y son una porquería, lo peor de todo es que las únicas tres veces que he ido a Lonas y Publicidad Revolución me la han aplicado igual, mi error fue darle otra oportunidad a gente incompetente a la que le vale ma... tu tiempo, ademas ni siquiera son buenos para darte una nota decente, definitivamente lonas y publicidad revoluciÓn ¡APESTA!no vallan nunca a av. revolución #368 en la col. de analco a menos que tengan indigestión y necesiten un lugar incómodo para vomitar.Ojalá que algún día tomen en serio a sus cliente si es que quieren sobrevivir con tanta competencia mejor que ustedes, aunque como mexicanos mediocres no les importe tratar mal a sus clientes y menos si no son los dueños de Lonas y Publicidad Revolución, mejor que lo lea el señor a. b. r. t. a ver si les pone un correctivo a sus empleados.