Caso 52120   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Lonches Gemma14/06/11

Lonches Gemma La Estancia apesta

Lonches Gemma apesta pedi servicio a domicilio y aparte de que se tardo mas de una hora su repartidor asusto a mi hija con el alieto aliento alcohlico y mirada perdida un señor con ropa sucia y descuidado aspecto sin dientes, que presentacion es esa y no se quito el casco tratando de ocultar su estado.

todavia que se recibe la comida la salsa estaba rancia y parecia agua ,el birote duro ,de varios dias y la pierna apestaba aparte que era una miseria para lo que se paga,no lo queria creer me habian dicho de su mal servicio en mostrador y malas instalaciones con cucarachas y veo que si apesta Lonches Gemma y es un insulto a nosotros los consumidores.

aprovecho para comentar tambien que en el local que esta de Lonches Gemma la estancia tiene un pesimo sabor de boca al comer hay escuchando las majaderias y risotadas del par de señoras que cocinan alli son de lo mas vulgares y hablan cosas desagradables,aun uno comiendo y queriendo pasar un buen rato, aparte que tienen voces de quintopatieras.me desepciono una tras otra esta empresa.adios

15/06/11
Getsemanhy  10
" me habian dicho de su mal servicio en mostrador y malas instalaciones con cucarachas "

lo único que puedo comentar es lo siguiente: nadie escarmienta en cabeza ajena...
16/06/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
bueno antes le habian dicho ahora que lo vivio espero que no se vuelva a presentar en esa porqueria de lugar, saludos gracias por el tip
17/06/11
jrg270382  11
Comentario Negativo
Si ya le habìan dicho que el servicio apestaba no entiendo para que compro ahi...