Caso 140172    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Londinium School12/02/19

Londinium School Kinder un fraude

Londinium School
Hola a todos, mi queja es con Londinium School pesimo kinder, la directora al principio te dice que cuenta con amplias instalaciones, con maestras calificadas y educacion bilingue. Mi hija se la paso enferma el tiempo que estuvo ahi ya que los salones de los niños parecen sauna, estan encerrados sin ventilacion y son muy sucios e inseguros.

Mi hija me contaba que le daban muy poco tiempo de ingles (menos de 1 hora) cuando la directora vendia la escuela como bilingue 100%. En un solo ciclo tuvo 3 maestras diferentes lo cual me parece que afecta la educacion y la confianza de los niños. La comida que les dan es chatarra cuando la directora nos la vende como nutritiva.

Tambien note que la persona que hace el aseo, es la misma que prepara los dichosos desayunos y mal cuida los niños de maternal. De hecho me entere de varios accidentes con los niños de maternal ya que no contaban con un salon, y al parecer los cuidaban en el patio o en la cocina. Mi hija llego varias veces mojada de los pans y me decia que los baños no servian y habia mucha agua tirada en el piso. Sufrio bullying de parte de algunos compañeros y cuando me fui a quejar con la directora me dio por mi lado y nunca resolvio el asunto.

De hecho me entere que las maestras que trabajan en Londinium School no tienen estudios profesionales de maestra y hasta estan usando documentos ajenos. Me arrepiento de haber llevado a mi hija a Londinium School y haber confiado en la Directora.

Creo que incluso la SEP deberia de clausurar esta escuela por insegura y para que no sigan engañando a mas familias ya que poneno en peligro la integridad, salud y educacion de los niños.
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis